Go to page 1
  Forum » General » compra de balones de oro Date
Username
3 msgs.
Ball boy
hola, he enviado un sms para que me dieran 60 balones de oro y no me han contestado...alguien sabe algo de como va??
porfavor que alguien conteste gracias!!
15/12/2009 13:43
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
no te tienen k kontestar, a mi me aparecieron directamente 15/12/2009 14:37
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
donpe dijo:
hola, he enviado un sms para que me dieran 60 balones de oro y no me han contestado...alguien sabe algo de como va??
porfavor que alguien conteste gracias!!


En la pantalla de inicio, abajo a la derecha, el cuadrado amarillo donde pone "Pack Manager", pica ahí y mira si tienes los balones de oro comprados.
Si no es así, manda un mensaje a info@strikermanager.com. De todas formas si tuvieras algún error te mandarían un código de error para que lo mandaras al email mencionado anteriormente.
15/12/2009 15:56
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
xo ke mandado un sms cn el mobil...y no me ha yegado ningun otro sms para decirme el codigo par ak me den los balones de oro! 15/12/2009 21:48
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
donpe dijo:
xo ke mandado un sms cn el mobil...y no me ha yegado ningun otro sms para decirme el codigo par ak me den los balones de oro!


te aparecen directamente ya
15/12/2009 22:33
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
pue snom me apareze i he enviado dos sms ya..:S
da igual klo ponga en mayuscula so minusculas
lo he puetso de la sdos formas y nada....
nolo entiendo tio
15/12/2009 22:49
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Escribe a info@strikermanager.com y que te lo miren 15/12/2009 23:04
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
donpe dijo:
xo ke mandado un sms cn el mobil...y no me ha yegado ningun otro sms para decirme el codigo par ak me den los balones de oro!


Pero que no te tienen que mandar ningún códigooo. Que te ingresan directamente los balones de oro comprados. Si te has asegurado que no los tienes, no mandes mas mensajes y haz lo que te dice Zorrillo, manda el mensaje y no te compliques mas.
16/12/2009 01:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1