Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Para todos. Date
Username
37 msgs.
Child's coach
No soy muy participe de los foros pero bueno voy a decirlo siguiente y que cada cual saqué sus conclusiones. Hace poco me han clausurado un juvenil MO el cual fiche en su dia porque el mote era previ lo que sea y progr lo que sea, total la cláusula erabajita pues bien el señor que lo ficha ve su verdadera previsión y dice que le he engañado y me denuncia hasta ahí todo me parece bien EXCEPTO en el hecho de que yo lo he engañado. Yo pienso y repito que cada cual saqué sus conclusiones yo en su dia lo fiche dejándome llevar por el instinto y resultó kk no me queje, el que me lo clausura lo hace en beneficio propio pensando "menudo chollo " el caso es que sí llega a ser el mote real (repito lo fiche con ese mote) el tío saca tajada y como dice que yo le engaño me denuncia. Creo que este tipo de gente busca su beneficio y sí sale mal busca perjudicar a otro manager, este tipo de situaciones deberían mirarse con lupa o simplemente prohibir el uso de Motes de ese tipo para realizar ventas. En la vida real CR7 no llevaba un cartel que ponía soy previ 98 progresivo 99 alguien pensó queera bueno apósto por el y zas una máquina (he de decir que soy cule ). Propongo el crear una norma que prohíba el uso de ese tipo de Motes (para eso puedes publicar la progresión y previsión vamos hacerla visible) y evitarsituaciones como la que he vivido y que como ya he visto varios casos perjudican la imagen del juego. 10/02/2013 15:21
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
Agregar que no cal prohibir ese tipo de Motes sino que sí pones el mote la previsión sea visible sino fuera mote.
10/02/2013 15:30
  - Div/Gr
Username
648 msgs.
MVP of the game
ya he visto muchas quejas de este tipo y la verdad no entiendo como pueden sancionar por un clausulazo siendo que tu no lo has puesto a la venta, es el comprador que queriendo hacer una ganga se encuentra que no todo lo que brilla es oro. Y además que es bajo tu propio riesgo si clausulas solo por el mote, si no es un jugador producto de una busqueda + con balones de oro no tienes ninguna garantía de que sea un mote verdadero, en fin. 10/02/2013 15:42
  §🎩£ CCP - Div4/Gr58
Username
340 msgs.
First-team player
+1 Hay mucha gente que está loca. 10/02/2013 17:55
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
creo recordar cuando se prohibieron estos motes engañosos, dejaron claro, que solo se sancionaria, si tu pones a la venta a un jugador con un mote.

y se especificaba que si te clausulaban a un jugador con un mote con la previ, toda la responsabilidad era del comprador, ya que tu en ningun momento lo pusistes en el mercado. xq mucha gente no tiene xq tener balones para kitarle el apodo.

entonces, te han sancionado ?? o solamente te han denunciado y estas a la espera de resolucion??
11/02/2013 17:09
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
sancionado y despues con la administracion del juego me han retirado la sancion pero la mancha sigue ahi voy a ver si me la quitan 11/02/2013 17:14
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
A los jugadores habría que añadirles una especie de "historial de apodos".... de esa manera siempre se sabría quien le ha cambiado el nombre, que nombre y en que fecha.

Saludos.
11/02/2013 17:21
  - Div/Gr
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
pizzicatto dijo:
Propongo el crear una norma que prohíba el uso de ese tipo de Motes (para eso puedes publicar la progresión y previsión vamos hacerla visible)

Con todos los jugadores que hay en el mercado, ¿De verdad crées que la gente va a ir mirando todos los jugadores, uno por uno, para ver cuál tiene visible y cuál no?
15/02/2013 04:00
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
618 msgs.
MVP of the game
Yo lo dejaria como esta. lo de los motes lo veo muy bien regulado. Si lo pones en subasta y engañas te sancionan. Y en los clausulazos logicamente no se sanciona para evitar casos como el tuyo. si alguien lo hace con intencion de engañar en subasta le sancionan, y si intentas llevarte la ganga te puede salir bien o mal pero nunca reclamar. Yo lo veo perfecto.
Y lo que leido de la prevision lo veo fundamental!! Cr7 no llevaba ningun cartelito con la previ, pero los ojeadores lo ven jugar y lo siguen aqui solo se podria intuir algo con los entrenamientos pero no sería fiable.
En mi opinion así esta bien!!
15/02/2013 20:30
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
Que norma hay escrita sobre sí te cláusulan un jugador con mote y es mentira no te sancionan. Donde pone eso. A mi me han sancionado y después de llamar a la oficina consultar el gasto de balones pude demostrar que yo no engañe pero en ninguna norma del juego pone q7e estas exento de sanción siete cláusulas un jugador con previ falsa. 15/02/2013 22:15
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1