Go to page 1, 2
  Forum » General » ¿¿Hasta cuándo?? Date
318 msgs.
First-team player
Esa es mi pregunta. Hasta cuándo... Yo intento jugar al fútbol y me encuentro un equipo que con muy buenos jugadores, juega de "aquella manera":

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54208556

A parte de ser un horror de partido para ver, me resulta increíble que se carguen a dos delanteros para 4 y 5 semanas respectivamente y ambos leñeros no reciban ni siquiera una tarjeta amarilla.

Seguid así, permitiendo estas basuras de partidos y vais a dejar esto como un solar. Porque a quien le gusta el fútbol, no le gusta tragarse estas mierdas. No lo entiendo, yo achico espacios con la defensa, tiro la línea arriba para `provocar el fuera de juego... pero es increíble que jugando únicamente dos defensas contra tres delanteros, se imponga el rival únicamente con subirles hasta más allá del medio campo.

Me da igual que la gente me llame llorón, esta temporada me está yendo bien y estoy disfrutando con mi equipo porque he aprendido tácticas que mejoran el rendimiento. Pero contra el fuera de juego masivo, digan lo que digan es imposible disfrutar de este juego.

Un saludo.
10/02/2013 13:54
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
Pues me parece que si que eres un poco lloron, el simulador es igual para todos con sus cosas buenas y malas y con sus probabilidades, tienes que aprender a convivir con ello y saber que esti no es futbol al 100x100 , y que nunca lo serasera
10/02/2013 14:00
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
forcuss dijo:
Pues me parece que si que eres un poco lloron, el simulador es igual para todos con sus cosas buenas y malas y con sus probabilidades, tienes que aprender a convivir con ello y saber que esto no es futbol al 100x100 , y que nunca lo sera
[/quote
10/02/2013 14:01
  - Div/Gr
318 msgs.
First-team player
forcuss dijo:
forcuss dijo:
Pues me parece que si que eres un poco lloron, el simulador es igual para todos con sus cosas buenas y malas y con sus probabilidades, tienes que aprender a convivir con ello y saber que esto no es futbol al 100x100 , y que nunca lo sera
[/quote

Me la trae que me llames llorón. Ya lo he dicho por todos los que cojeáis del mismo pie, para ahorraros trabajo. Hale, muy buenas tardes y gracias por participar del comentario.
10/02/2013 14:04
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
forcuss dijo:
forcuss dijo:
[/quote

+1
10/02/2013 14:06
  - Div/Gr
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
por dios , si no sabeis editar no lo hagais, que dejais el post negros :S
10/02/2013 14:08
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
881 msgs.
MVP of the game
santy1 dijo:
por dios , si no sabeis editar no lo hagais, que dejais el post negros :S

+1
10/02/2013 14:09
  - Div/Gr
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
en cuanto al tema del post, la gente va a lo facil, si se gana asi, pues asi, si fuera lo contrario y se ganara con 5 delanteros, pues lo mismo...
Yo no juego asi y me fastidia que lo hagan , pero si tocan el simulador y sancionan este estilo de juego, ya saldra otro parecido...
10/02/2013 14:16
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
881 msgs.
MVP of the game
Yo creo que me comere un kebbab de ternera 10/02/2013 14:19
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
forcuss dijo:
Yo creo que me comere un kebbab de ternera