Go to page 1, 2
  Forum » General » La tienda el hermano mayor del catering con el que nadie se mete Date
Username
12909 msgs.
Golden Ball
Despues de estar reflexionando un poco sobre la tienda y el catering, me resulta extraño ver la cantidad de palos que se lleva el último mientras que la tienda parece ser de lo mejor. Sin embargo esto dista mucho de la realidad. El catering solo tiene un fallo que es el tiempo de produccion en el resto esta mucho mejor planteado que la tienda.

Para empezar la venta en tiendas esta relacionado con el numero de aficionados que tengas, no se si influye algo mas, el catering esta relacionado con el tipo de grada y el aforo,(es un sistema ingenioso, no se si funciona bien o no ,pero la idea esta bien )

El catering se vende solo como local, la tienda siempre vendes , ya sea fin de año , o dia de reyes tus aficionados están haciendo cola de madrugada para comprar. Los ingresos que generas por la tienda son excesivos, yo hago cerca de unos 900 000 euros cada dia, eso son 6,3 kilos a la semana, 25 kilos al mes y 75 en una temporada. Vamos que si en España existieran esas tiendas ningun equipo deberia pasta. Ademas tomando como ejemplo los datos de camisetas de mi equipo , vendo unas 2 900 cada dia , en una temporada venderia unas 240 000, para tener 64 000 aficionados no esta mal, cada uno tiene casi 4 camisetas cada temporada y se deja unos 1 100 euros en la tienda.

si sumamos todos los productos que se venden en la tienda en todos los equipos de striker la cifra debe de ser una autentica animalada

El stock, en la tienda acumulas y acumulas y acumulas, hace tiempo creo que vi un manager que tenia medio millon de camisetas en stock, muy rentable eso no es, cuanto mas stock es dinero que gasta y no ingresas. El catering tiene una norma no produzcas mas de lo que vedes, si no pierdes dinero. A mi personalmente me parece sencillo para que quiero 3 000 de algo si solo vendo 1000, aunque tambien se podria guardar un semana o 3 dias, en eso estamos todos de acuerdo.

El catering al subir de nivel aparecen nuevos productos bloqueados y no bloqueados, creo que es un buen incentivo para subir de nivel, y no solo aumentar producion , reducir ventas y vender mas.

Yo creo que el sistema de catering es muy superior al de la tienda, con la salvedad del tiempo de produccion. Eso si como la tienda da mucha mas pasta nadie se queja de como se vende y por que.
Es lo que pienso sobre sobre ambas cosas, habra gente que lo entienda y que no , y espero haber dado otra vision del catering al que no defiendo al 100%, pero que tiene sus cosas buena y malas como todo.
10/02/2013 13:12
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
puede que el sistema sea mejor, pero mientras no sea muy rentable y haya que dedicarle tanto tiempo , seguirá ganando la tienda.. 10/02/2013 13:22
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
340 msgs.
First-team player
santy1 dijo:
puede que el sistema sea mejor, pero mientras no sea muy rentable y haya que dedicarle tanto tiempo , seguirá ganando la tienda..

Exacto! Sea peor la tienda o mejor el que da mas dinero es el que gana.
10/02/2013 13:24
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Es que tampoco le puedes meter cosas reales a Striker ya...
En la realidad ningun equipo tiene 1kk xD
En la realidad ganar 250€ en tienda para un 6º division diarios seria un suer ingreso xD
Aqui recibir 250€ diarios no sirve pa nah xD
10/02/2013 13:36
  - Div/Gr
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
mae73 dijo:
Es que tampoco le puedes meter cosas reales a Striker ya...

+1 , striker perdió lo real hace mucho
Hace tiempo se pidio dividir el dinero entre 1000 o 100 para igualarlo, pero no se podria
10/02/2013 13:38
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
517 msgs.
MVP of the game
deberian poner el catering como la tienda xDD y ya esta que de igual de dinero y nadie se quejara!!! 10/02/2013 15:00
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Es una cuestión de comodidad, no de rentabilidad. Que te hagan perder tantísimo tiempo en catering en un simulador de fútbol... 10/02/2013 15:04
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
Te doy la razon en que el funcionamiento del catering es mas real q el de la tienda. Pero requiere mucho tiempo, dinero y balones de oro para sacar rentabilidad, mientras que la tienda te supone un par de minutos al dia para obtener un dinero fijo sin condicionantes.
Yo personalmente uso el catering xq tengo tiempo y poco dinero en caja jaja. Pero entiendo q gente de divisiones superiores con muuuuchos millones en caja no usen el catering, Yo tampoco lo haria.
En mi opinion no hay duda, sino se mejora el catering la gente lo dejara de usar x muy real q sea, mucha dedicacion para poco beneficio!!
10/02/2013 15:40
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Picahierros dijo:
Es una cuestión de comodidad, no de rentabilidad. Que te hagan perder tantísimo tiempo en catering en un simulador de fútbol...

+1
11/02/2013 16:20
  - Div/Gr
Username
683 msgs.
MVP of the game
pablitto_86tm dijo:
Te doy la razon en que el funcionamiento del catering es mas real q el de la tienda. Pero requiere mucho tiempo, dinero y balones de oro para sacar rentabilidad, mientras que la tienda te supone un par de minutos al dia para obtener un dinero fijo sin condicionantes.
Yo personalmente uso el catering xq tengo tiempo y poco dinero en caja jaja. Pero entiendo q gente de divisiones superiores con muuuuchos millones en caja no usen el catering, Yo tampoco lo haria.
En mi opinion no hay duda, sino se mejora el catering la gente lo dejara de usar x muy real q sea, mucha dedicacion para poco beneficio!!

Yo estoy en 6 y paso olimpicamente de el
11/02/2013 16:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1