Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Quién determina los precios de Mercado? Date
342 msgs.
First-team player
o rezar a santa rita
por que si no te lo llevas tú vendra otro y se lo llevara
y al final sea por A o por B alguno de los 2 acabara pillando 10 puntos menos
09/02/2013 22:00
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
chaca dijo:
o rezar a santa rita
por que si no te lo llevas tú vendra otro y se lo llevara
y al final sea por A o por B alguno de los 2 acabara pillando 10 puntos menos

O a lo mejor lo pilla otro y no pasa nada, también puede pasar eso jaja
09/02/2013 22:02
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
Es una loteria,y las similares no valen para nada,me hicieron devolver un jugador,que en compras similares estaba en 50 kilos -,solo porque a alguien le parecio no era su valor,y para saber el valor de los jugadores,hay que estar en mercado y saber de ello,y de esos hay poco,por no decir ninguno,el mercado cambia todos los dias,y los que estan,ya que esta por decreto,se deben preocupar en saber las cosas por las cuales estan hay,ahora mismo los atributos de robo en un jugador son esenciales y se paga mas x ellos,por si alguien so lo sabia,tengamos un poco de conciencia con los que estamos horas aqui

Editado por muromuro 09-02-2013 22:28
09/02/2013 22:20
  - Div/Gr
342 msgs.
First-team player
vamos a ver pero ahora volvemos para atras
si no hay ningun fiscal que dictamine el precio de un jugador,bien sea por robo,velocidad,paradas etc
que hacemos ?¿
conmigo no es el caso,pero el que no lo sepa ?¿
09/02/2013 22:26
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Yo pago lo que para mi valga ese jugador y si me pregunta luego un fiscal le digo los motivos y ya esta.No deberia ser mas dificil de eso 09/02/2013 22:34
  - Div/Gr
Username
123 msgs.
Substitute
para unos valdra x y para otros x-a jaja. Al final el fiscal es que va a dictaminar el precio puesto que es el que manda 09/02/2013 22:38
  - Div/Gr
342 msgs.
First-team player
pero si no esta....
como en muchos de los casos que hace la gente ?¿
09/02/2013 22:44
  - Div/Gr
5534 msgs.
Golden Ball
Bueno a mi me ha ocurrido hoy, me han sancionado con 10 ptos por fixar y por clausular un jugador q supuestamente vale muxo menos segun los @, no pongo nombre, creo q es lo menos importante, lo importante es q segun la cualidad de robo merecia la pena el fixaje, en compras similares habia uno parecido con menos robo por 567 y otro por 579 aunq este podia hacer mas tiempo, asi q yo clausule al jugador, pues me han sancionado con 10 ptos y seguramente haga q me vaya para tercera pq si llevo 1 victoria de 6 y fixe a ese jugador con buen robo ya q parece q el simulador apremia a los que juegan a defender y queria ayudar a mi defensa resulta que toma sancion. Y otro que fixe por 425 y segun el @ vale 300

Creo que la cualidad robo es una cualidad que esta cogiendo mucho valor en el simulador y no se esta valorando y a los que pensamos q es importante nos sancionan pq resulta que no salimos de los valor de compra. Entonces lo unico que haremos es destruir el mercado bajando cada vez mas los precios, no creeis?
09/02/2013 22:44
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
brenes49 dijo:
Bueno a mi me ha ocurrido hoy, me han sancionado con 10 ptos por fixar y por clausular un jugador q supuestamente vale muxo menos segun los @, no pongo nombre, creo q es lo menos importante, lo importante es q segun la cualidad de robo merecia la pena el fixaje, en compras similares habia uno parecido con menos robo por 567 y otro por 579 aunq este podia hacer mas tiempo, asi q yo clausule al jugador, pues me han sancionado con 10 ptos y seguramente haga q me vaya para tercera pq si llevo 1 victoria de 6 y fixe a ese jugador con buen robo ya q parece q el simulador apremia a los que juegan a defender y queria ayudar a mi defensa resulta que toma sancion. Y otro que fixe por 425 y segun el @ vale 300

Creo que la cualidad robo es una cualidad que esta cogiendo mucho valor en el simulador y no se esta valorando y a los que pensamos q es importante nos sancionan pq resulta que no salimos de los valor de compra. Entonces lo unico que haremos es destruir el mercado bajando cada vez mas los precios, no creeis?

Te lo he mirado,y ese jugador no es sancionable ni de lejos,es mas 90 de media que 89,si te sancionan por clausular eso,apaga y vamonos,hay que mirar las necesidades de tu equipo,yo por ejemplo no voy a comprar mas nada por pactado,solo clausulare,para no me hagan mas lo de devolver un jugador,y clausulare segun lo que me haga falta en su momento,si empezamos a cortar eso,es lo que le faltaba ya al juego,CAPAR los clausulazos,como esta tan bien el mercado,manda un correo al info brenes,ese jugador te lo aseguro no es sancionable
09/02/2013 22:53
  - Div/Gr
342 msgs.
First-team player
es que por esa regla de 3
que le pongan la R a los jugadores seniors y nos ahorrariamos problemas
09/02/2013 23:03
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2