Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Enhorabuena robapuntos! ![]() ![]() ![]() le dices eso por los de striker o por los de la superliga k dejas de ganar? ![]() La que le ha caido conmigo al pobre ![]() +infinito ![]() ![]() ![]() Suerte tiene de caerme bien... ![]() |
09/02/2013 17:50 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Enhorabuena robapuntos! ![]() ![]() ![]() le dices eso por los de striker o por los de la superliga k dejas de ganar? ![]() Por los de Striker! Que son los que más me importan!!! ![]() No le da vergüenza ir por delante de Javichu´s como si tal cosa¿? Hombre por favor!!!! ![]() Pues como tu y yo sabemos, esto va a bandazos, ahora bando por aquí.. ... mañana bandaré por allá ... ... aleatorio's way of life. |
09/02/2013 17:51 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Suerte tiene de caerme bien... ![]() falta lo de "cacho cabrón" jajajajajajajaja |
09/02/2013 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Suerte tiene de caerme bien... ![]() falta lo de "cacho cabrón" jajajajajajajaja Hombre, si te pone... ![]() ![]() |
09/02/2013 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: Y he sido yo!! Nuevo logro! Has conseguido petar el hilo de tu liga privada. Felicidades Que emocion ![]() ta molao k te edite kanon? ![]() Jajajaja, Kanon y yo nos llevamos bien, no me importa que me edite ![]() |
09/02/2013 18:04 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Suerte tiene de caerme bien... ![]() falta lo de "cacho cabrón" jajajajajajajaja Eso me recuerda un video en San Fernando de un nota borracho diciendole "caaaaaabron" al alcalde ![]() |
09/02/2013 18:04 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Suerte tiene de caerme bien... ![]() falta lo de "cacho cabrón" jajajajajajajaja Hombre, si te pone... ![]() ![]() No, jeje, vi el partido y pensaba sinceramente que me ganarias por como te iba, he estado haciendo modificaciones porque quiero dejar dos alineaciones y tácticas fijas con mínimas variantes, tu tipo de juego no dudaba como iba a ser, sólo faltaba ver como respondian los mios y por o menos en ataque sigo marcando mucho, lo de la defensa ya lo dejo así, mejor no van a poder. |
09/02/2013 18:06 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Suerte tiene de caerme bien... ![]() falta lo de "cacho cabrón" jajajajajajajaja Eso me recuerda un video en San Fernando de un nota borracho diciendole "caaaaaabron" al alcalde ![]() No sería yo en mi periodo militar, tengo vagos recuerdos de esos 9 meses, que tajás dios mio ![]() |
09/02/2013 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Los equipos que no consiguen sacar la pelota bien de su área están perdidos sin remisión | 09/02/2013 18:29 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Editado por oberlus 09-02-2013 18:34 |
09/02/2013 18:30 |
- Div/Gr | ||