Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: aunke anto tu ahora estas en alza. de momento: Samuel 1 - Marea 0 ![]() ![]() ![]() Jajajaja, eso eso. Echando leña al fuego...Vaya dos patas para un banco ![]() |
13/02/2013 23:12 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Parece que ha sido una buena jornada en general para los pastores. Yo no quise ser menos que oscar y tb gane 1-5, aunque el viernes me toca contra el lider que esta fortisimo No me puedo quejar, he perdido 3-2 y me instalo en una comoda 20ª posicion. Ahorraos lo de que ya solo puedo mejorar, me cago en tooo, y mira que estudio y soy aplicado, pero es que no me sale nada. Voy a ver el partido ahora y como vea mas fallos en 1vs1 monto un pollo, ojo, que no es que me monte a un pollo. |
13/02/2013 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Kballas dijo: Parece que ha sido una buena jornada en general para los pastores. Yo no quise ser menos que oscar y tb gane 1-5, aunque el viernes me toca contra el lider que esta fortisimo No me puedo quejar, he perdido 3-2 y me instalo en una comoda 20ª posicion. Ahorraos lo de que ya solo puedo mejorar, me cago en tooo, y mira que estudio y soy aplicado, pero es que no me sale nada. Voy a ver el partido ahora y como vea mas fallos en 1vs1 monto un pollo, ojo, que no es que me monte a un pollo. joer beni hay que sacar ya el espiritu de macumba!!!! para cualquier cosa/ayuda estoy/estamos aqui no lo dudes en ningun momento ![]() |
13/02/2013 23:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: aunke anto tu ahora estas en alza. de momento: Samuel 1 - Marea 0 ![]() ![]() ![]() Ojala sea cierto y pudiese volver a 2a division , y encima contigo seria un descojone ![]() ![]() ![]() |
13/02/2013 23:15 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: benifotrem dijo: Kballas dijo: Parece que ha sido una buena jornada en general para los pastores. Yo no quise ser menos que oscar y tb gane 1-5, aunque el viernes me toca contra el lider que esta fortisimo No me puedo quejar, he perdido 3-2 y me instalo en una comoda 20ª posicion. Ahorraos lo de que ya solo puedo mejorar, me cago en tooo, y mira que estudio y soy aplicado, pero es que no me sale nada. Voy a ver el partido ahora y como vea mas fallos en 1vs1 monto un pollo, ojo, que no es que me monte a un pollo. joer beni hay que sacar ya el espiritu de macumba!!!! para cualquier cosa/ayuda estoy/estamos aqui no lo dudes en ningun momento ![]() +1!! |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: aunke anto tu ahora estas en alza. de momento: Samuel 1 - Marea 0 ![]() ![]() ![]() Ojala sea cierto y pudiese volver a 2a division , y encima contigo seria un descojone ![]() ![]() ![]() Tendrías a la "perrita del grupo" ![]() Jajajajajajajaja |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: aunke anto tu ahora estas en alza. de momento: Samuel 1 - Marea 0 ![]() ![]() ![]() Ojala sea cierto y pudiese volver a 2a division , y encima contigo seria un descojone ![]() ![]() ![]() petamos el foro del grupo k nos toque ![]() |
13/02/2013 23:16 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Kballas dijo: IF dijo: aunke anto tu ahora estas en alza. de momento: Samuel 1 - Marea 0 ![]() ![]() ![]() Ojala sea cierto y pudiese volver a 2a division , y encima contigo seria un descojone ![]() ![]() ![]() Tendrías a la "perrita del grupo" ![]() Jajajajajajajaja ahora soy el perro ![]() |
13/02/2013 23:16 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: Kballas dijo: IF dijo: aunke anto tu ahora estas en alza. de momento: Samuel 1 - Marea 0 ![]() ![]() ![]() Ojala sea cierto y pudiese volver a 2a division , y encima contigo seria un descojone ![]() ![]() ![]() Tendrías a la "perrita del grupo" ![]() Jajajajajajajaja ahora soy el perro ![]() Jajajajaja, así me gusta. Lobo con piel de cordero ![]() |
13/02/2013 23:17 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: Kballas dijo: IF dijo: aunke anto tu ahora estas en alza. de momento: Samuel 1 - Marea 0 ![]() ![]() ![]() Ojala sea cierto y pudiese volver a 2a division , y encima contigo seria un descojone ![]() ![]() ![]() Tendrías a la "perrita del grupo" ![]() Jajajajajajajaja ahora soy el perro ![]() Jajajajaja, así me gusta. Lobo con piel de cordero ![]() aunke ahora me viene el calendario duro creo ![]() el viernes es partido de los buenos, bueno y mañana tmbien. y finde cargadito para defender el liderato ![]() mola! |
13/02/2013 23:18 |