Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: oberlus dijo: Si alguien me puede explicar por qué en los saques de puerta me pone los jugadores donde le da la gana dando lugar a continuos fueras de juego que me lo diga, gracias. Aleatorio rules En estos casos Diego dice que tiene que ver con la avanzada... :S Ni idea... yo ni idea... Desde donde saca mis jugadores en mi avanzada no tienen que pasar del centro del campo pero él me los pone casi en el área contraria con lo cual no me vale para nada, ayer contra Javi creo que me pitó 8, los únicos ![]() Pues a lo mejor tiene que ver con las barritas de táctica. Roja,amarilla... No obstante, ojalá TODOS mis saques de puerta fuesen así. Porque para que vaya a mi MDF, este no la pille, y me hagan un pase en profundidad mientras el DFC vuelve... y ya me han pasado varias de estas... ![]() ![]() ![]() |
12/02/2013 09:13 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: oberlus dijo: Si alguien me puede explicar por qué en los saques de puerta me pone los jugadores donde le da la gana dando lugar a continuos fueras de juego que me lo diga, gracias. Aleatorio rules En estos casos Diego dice que tiene que ver con la avanzada... :S Ni idea... yo ni idea... Desde donde saca mis jugadores en mi avanzada no tienen que pasar del centro del campo pero él me los pone casi en el área contraria con lo cual no me vale para nada, ayer contra Javi creo que me pitó 8, los únicos ![]() Pues a lo mejor tiene que ver con las barritas de táctica. Roja,amarilla... No obstante, ojalá TODOS mis saques de puerta fuesen así. Porque para que vaya a mi MDF, este no la pille, y me hagan un pase en profundidad mientras el DFC vuelve... y ya me han pasado varias de estas... ![]() ![]() ![]() Esa es otra, como he dicho éste simulador juega por nosotros, hace lo que le sale de las pelotas, jajajajjajaja. I, Robot. |
12/02/2013 09:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Buenos días, yo juego en un rato contra un tercera. Con suplentes y la táctica que me entró ayer contra Javichús, lástima de partido regalado pero bueno por lo menos fué contra un pastor.... Igualito que contra mí!!!! ![]() Menudo ladronzuelo!!! ![]() No se lo que hubiera pasado, me da pena pero bueno, soy un pakete, jugúe con el MC de de DLC y un hueco tremendo por el centro que es como juega él, lógico que perdiera, procuraré estar mas atento el lunes cuando ponga el automático si no me echan antes de copa. Ahora que me has matao te da pena!!! Claro claaaaro!!!! ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: buenos dias mariquitas ![]() Bon dia. Las mariquitas aun estan durmiendo. [IMG] ![]() |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ahora que me has matao te da pena!!! Claro claaaaro!!!! ![]() No, me da pena haber regalado tres puntos y no dar la cara, aunque deje esto en automático no voy a dejar una táctica perdedora, última semana de probaturas pero vamos muy poco por no decir nada voy a cambiar. |
12/02/2013 09:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
No es una diosa de la dialéctica... pero por lo menos le ha echao un par... |
12/02/2013 09:20 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: No es una diosa de la dialéctica... pero por lo menos le ha echao un par... pero eso es lo que necesitamos, menos dialectica y retórica y mas par de... |
12/02/2013 09:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ahora que me has matao te da pena!!! Claro claaaaro!!!! ![]() No, me da pena haber regalado tres puntos y no dar la cara, aunque deje esto en automático no voy a dejar una táctica perdedora, última semana de probaturas pero vamos muy poco por no decir nada voy a cambiar. Ya me has contestado en serio! No aguantas nada!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
12/02/2013 09:22 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Lo he visto y apladu su iniciativa de ponerles la cara roja, con la verdad al fin del mundo. | 12/02/2013 09:22 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ahora que me has matao te da pena!!! Claro claaaaro!!!! ![]() No, me da pena haber regalado tres puntos y no dar la cara, aunque deje esto en automático no voy a dejar una táctica perdedora, última semana de probaturas pero vamos muy poco por no decir nada voy a cambiar. Ya me has contestado en serio! No aguantas nada!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No, jeje, no es en serio pero me jode perder asin ![]() |
12/02/2013 09:23 |
- Div/Gr | ||