Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: JuanMP dijo: superwisi dijo: Buenos dias pastores, me ha salido un DFC prev 91 progre 80, que hago con esto? lo tiro a la basura No hombre, lo mismo 5 kilos o así le sacas ![]() Hola Jamb!!!!!! Cuánto tiempo!! Tu DLC está que se sale. Gracias ![]() Perdona que he tenido que ir. Cuando te lo vendí lo hice con todo el cariño que me lo vendió javichu. Con todo el cariño lo estoy tratando yo ![]() Gano 3-0, y gracias a la victoria de darkstein... LIDERATO! ![]() |
04/03/2013 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=916812 pasaos anda ![]() |
04/03/2013 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: jamb72 dijo: JuanMP dijo: superwisi dijo: Buenos dias pastores, me ha salido un DFC prev 91 progre 80, que hago con esto? lo tiro a la basura No hombre, lo mismo 5 kilos o así le sacas ![]() Hola Jamb!!!!!! Cuánto tiempo!! Tu DLC está que se sale. Gracias ![]() Perdona que he tenido que ir. Cuando te lo vendí lo hice con todo el cariño que me lo vendió javichu. Con todo el cariño lo estoy tratando yo ![]() Gano 3-0, y gracias a la victoria de darkstein... LIDERATO! ![]() "Serás consciente de que Juan Muy Paquete, aun pudiendo llegar a 1ªDiv, seguirá siendo Muy Paquete" |
04/03/2013 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Gano 3-0, y gracias a la victoria de darkstein... LIDERATO! ![]() "Serás consciente de que Juan Muy Paquete, aun pudiendo llegar a 1ªDiv, seguirá siendo Muy Paquete" ![]() ![]() P.D: otra roja directa de esas tan lógicas, al MDF de Titio ![]() |
04/03/2013 12:07 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Bien Peke, mejor que le saques pelas. Grande Juan, enhorabuena. | 04/03/2013 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: jamb72 dijo: JuanMP dijo: superwisi dijo: Buenos dias pastores, me ha salido un DFC prev 91 progre 80, que hago con esto? lo tiro a la basura No hombre, lo mismo 5 kilos o así le sacas ![]() Hola Jamb!!!!!! Cuánto tiempo!! Tu DLC está que se sale. Gracias ![]() Perdona que he tenido que ir. Cuando te lo vendí lo hice con todo el cariño que me lo vendió javichu. Con todo el cariño lo estoy tratando yo ![]() Gano 3-0, y gracias a la victoria de darkstein... LIDERATO! ![]() Ey, maravilloso ![]() |
04/03/2013 12:11 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Gracias ![]() Queda toda la segunda vuelta, pero me estoy empezando a poner cachondo jajaja Diego, qué decir... |
04/03/2013 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Gracias ![]() Queda toda la segunda vuelta, pero me estoy empezando a poner cachondo jajaja Diego, qué decir... Dilo alli, mamon xD |
04/03/2013 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: .......me estoy empezando a poner cachondo Diego, qué decir... y qué más vas a decir???? ![]() |
04/03/2013 12:19 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: jamb72 dijo: JuanMP dijo: superwisi dijo: Buenos dias pastores, me ha salido un DFC prev 91 progre 80, que hago con esto? lo tiro a la basura No hombre, lo mismo 5 kilos o así le sacas ![]() Hola Jamb!!!!!! Cuánto tiempo!! Tu DLC está que se sale. Gracias ![]() Perdona que he tenido que ir. Cuando te lo vendí lo hice con todo el cariño que me lo vendió javichu. Con todo el cariño lo estoy tratando yo ![]() Gano 3-0, y gracias a la victoria de darkstein... LIDERATO! ![]() Enhorabuena, eres una máquina y yo ya dije que tanto if como Oscar como tu ibais a hacerlo de lujo. |
04/03/2013 12:22 |
- Div/Gr | ||