Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
mañana estoy sin mci ![]() uno jugó ayer y hoy y otro porke el simu ha querido, ha entrado y se ha lesionado... tocara variante tactica pero mo tmpoco podré poner porke el simu ha decidido que jugasen los dos cuando tenia que cambiar a uno por otro en el 45'... soy gafe!!! ![]() |
28/02/2013 16:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: paso ronda 7-3. resultado muy corto y él como mucho mereció uno, el tercero. Bueno claro... habló aleatorio encarnado en usuario! ![]() |
28/02/2013 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jejeje! No me ha funcionado eso del 100% de follarse al hombre! Pero ha sido bonito! ![]() Yo creo que, más que bonito, ha sido vicio. jajajajaja |
28/02/2013 16:15 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jejeje! No me ha funcionado eso del 100% de follarse al hombre! Con Augusto suele funcionar! Pero ha sido bonito! ![]() Yo creo que, mejor que tu pito, no hay ningún servicio . Gracias culito... ![]() ![]() ![]() |
28/02/2013 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jejeje! No me ha funcionado eso del 100% de follarse al hombre! Con Augusto suele funcionar! Pero ha sido bonito! ![]() Yo creo que, mejor que tu pito, no hay ningún servicio . Gracias culito... ![]() ![]() ![]() Sabes que por los amigos, lo que haga falta! ![]() |
28/02/2013 16:21 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
estoy viendo el partido de mis posibles rivales ![]() un 3a vs un 4a, a quien voy a visitar? ![]() |
28/02/2013 16:23 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jejeje! No me ha funcionado eso del 100% de follarse al hombre! Con Augusto suele funcionar! Pero ha sido bonito! ![]() Yo creo que, mejor que tu pito, no hay ningún servicio . Gracias culito... ![]() ![]() ![]() Sabes que por los amigos, lo que haga falta! ![]() Como dijo un gran tipo: "Pero enga hombre, quién no se la ha metido por el culo a un colega desfasando de fiesta!?" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
28/02/2013 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jejeje! No me ha funcionado eso del 100% de follarse al hombre! Con Augusto suele funcionar! Pero ha sido bonito! ![]() Yo creo que, mejor que tu pito, no hay ningún servicio . Gracias culito... ![]() ![]() ![]() Sabes que por los amigos, lo que haga falta! ![]() Como dijo un gran tipo: "Pero enga hombre, quién no se la ha metido por el culo a un colega desfasando de fiesta!?" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() JAJAJAJJAAAAJAJAJAJAJ!!!!!! Vente pa´aquí ya!!!! |
28/02/2013 16:27 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jejeje! No me ha funcionado eso del 100% de follarse al hombre! Con Augusto suele funcionar! Pero ha sido bonito! ![]() Yo creo que, mejor que tu pito, no hay ningún servicio . Gracias culito... ![]() ![]() ![]() Sabes que por los amigos, lo que haga falta! ![]() Como dijo un gran tipo: "Pero enga hombre, quién no se la ha metido por el culo a un colega desfasando de fiesta!?" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() JAJAJAJJAAAAJAJAJAJAJ!!!!!! Vente pa´aquí ya!!!! La verdad es que, estando un poco chispaetes.... Me molaría decirle esa frase a IF para asustarle ![]() ![]() ![]() ![]() |
28/02/2013 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Augusto, ¿quieres un mci 73/32 cedido? Sin compromiso de entreno, solo para mejorar tus horribles suplentes. Y que le haga compañia a Macumba. |
28/02/2013 16:33 |
- Div/Gr | ||