Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Lo que no me gusta de la gran victoria del Madrid es que la gente esté a tope otra vez con Mourinho ![]() ![]() Lo mismo te da que te da lo mismo... Al final se va a ir igual ![]() |
27/02/2013 15:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Balones de oro 533 mmmmm y esos 33 de mas? ![]() encuesta ssi de hace ni se sabe ![]() ya.... y por eso no podias infiltrar a grusi ^^ No, fue más tarde que eso... pero lo de Grusi no era de infiltrar, fue lesión larga y se recuperó en dos sesiones. Luego Ranchal me pagó las recup veloces y las infiltraciones de Epifanio Elduayen. ![]() De hecho... lo que no tengo claro es si me hice esa encuesta precisamente para eso y ya luego fue cuando ranchal me repuso... No me acuerdo! ![]() te veo derrochando los balones ![]() Ni mucho menos, Me vienen de lujo para las ventas de juves tronco... que sin previ/progre visibles es una pesadilla ![]() |
27/02/2013 15:08 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Lo que no me gusta de la gran victoria del Madrid es que la gente esté a tope otra vez con Mourinho ![]() ![]() Lo mismo te da que te da lo mismo... Al final se va a ir igual ![]() Sería lo más Sensato. Enhorabuena Superwisi |
27/02/2013 15:09 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Balones de oro 533 mmmmm y esos 33 de mas? ![]() encuesta ssi de hace ni se sabe ![]() ya.... y por eso no podias infiltrar a grusi ^^ No, fue más tarde que eso... pero lo de Grusi no era de infiltrar, fue lesión larga y se recuperó en dos sesiones. Luego Ranchal me pagó las recup veloces y las infiltraciones de Epifanio Elduayen. ![]() De hecho... lo que no tengo claro es si me hice esa encuesta precisamente para eso y ya luego fue cuando ranchal me repuso... No me acuerdo! ![]() te veo derrochando los balones ![]() Ni mucho menos, Me vienen de lujo para las ventas de juves tronco... que sin previ/progre visibles es una pesadilla ![]() que tiiieeemmbbblleeee el mercadooo!!!!!!!!! ![]() |
27/02/2013 15:09 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Balones de oro 533 mmmmm y esos 33 de mas? ![]() encuesta ssi de hace ni se sabe ![]() ya.... y por eso no podias infiltrar a grusi ^^ No, fue más tarde que eso... pero lo de Grusi no era de infiltrar, fue lesión larga y se recuperó en dos sesiones. Luego Ranchal me pagó las recup veloces y las infiltraciones de Epifanio Elduayen. ![]() De hecho... lo que no tengo claro es si me hice esa encuesta precisamente para eso y ya luego fue cuando ranchal me repuso... No me acuerdo! ![]() te veo derrochando los balones ![]() Ni mucho menos, Me vienen de lujo para las ventas de juves tronco... que sin previ/progre visibles es una pesadilla ![]() Pues a menos que sean progre +85 ni te molestes |
27/02/2013 15:10 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Balones de oro 533 mmmmm y esos 33 de mas? ![]() encuesta ssi de hace ni se sabe ![]() ya.... y por eso no podias infiltrar a grusi ^^ No, fue más tarde que eso... pero lo de Grusi no era de infiltrar, fue lesión larga y se recuperó en dos sesiones. Luego Ranchal me pagó las recup veloces y las infiltraciones de Epifanio Elduayen. ![]() De hecho... lo que no tengo claro es si me hice esa encuesta precisamente para eso y ya luego fue cuando ranchal me repuso... No me acuerdo! ![]() te veo derrochando los balones ![]() Ni mucho menos, Me vienen de lujo para las ventas de juves tronco... que sin previ/progre visibles es una pesadilla ![]() Pues a menos que sean progre +85 ni te molestes Lo compradores suelen ponerse más brutotes cuando ven que el mánager que vende es majo, de gran calidad o un loco... ![]() ![]() |
27/02/2013 15:11 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
A mi me sorprende que no le haya dado nada a titio ![]() ![]() ![]() ![]() bueno, no... ![]() |
27/02/2013 15:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: A mi me sorprende que no le haya dado nada a titio ![]() ![]() ![]() ![]() bueno, no... ![]() JAJAJAJA Como el perro y el gato! ![]() ![]() |
27/02/2013 15:14 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: A mi me sorprende que no le haya dado nada a titio ![]() ![]() ![]() ![]() bueno, no... ![]() JAJAJAJA Como el perro y el gato! ![]() ![]() Como lo sabes...jajajajaja |
27/02/2013 15:14 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: A mi me sorprende que no le haya dado nada a titio ![]() ![]() ![]() ![]() bueno, no... ![]() JAJAJAJA Como el perro y el gato! ![]() ![]() Como lo sabes...jajajajaja jajajajajajaj!!! |
27/02/2013 15:16 |
- Div/Gr | ||