Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Óscar, el chuletón ha sido ya Made in Ávila (Capital, se entiende)? | 24/02/2013 22:19 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Llourón ![]() ![]() Ahora caes?????....preguntaté el porqué has ganado ![]() culpa de los garcia ![]() En mi grupo tampoco hay premio... Será porque he ganado al imbatido Dark y "AleaSatorio" no quiere que me lleve yo el premio ![]() ![]() ![]() es porke titio y superkiwi comparten IP y cayeron en el mismo grupo, quitamos todos los premios por eso ![]() lo bien k me irian esos 8M ^^ Pero que cosa más agarrá el IF oyes! ![]() Quieres 8M!? Pues los pides hombre! Si ya le di 20 a Supertuttifrutti por una mierda jugador, no te voy a dar a tí 8!? ![]() exactamente necesito 400 ![]() |
24/02/2013 22:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Llourón ![]() ![]() Ahora caes?????....preguntaté el porqué has ganado ![]() culpa de los garcia ![]() En mi grupo tampoco hay premio... Será porque he ganado al imbatido Dark y "AleaSatorio" no quiere que me lleve yo el premio ![]() ![]() ![]() es porke titio y superkiwi comparten IP y cayeron en el mismo grupo, quitamos todos los premios por eso ![]() lo bien k me irian esos 8M ^^ Pero que cosa más agarrá el IF oyes! ![]() Quieres 8M!? Pues los pides hombre! Si ya le di 20 a Supertuttifrutti por una mierda jugador, no te voy a dar a tí 8!? ![]() exactamente necesito 400 ![]() Juerrrr, te ofrece 8 y le pides 50 veces más!!! |
24/02/2013 22:27 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Llourón ![]() ![]() Ahora caes?????....preguntaté el porqué has ganado ![]() culpa de los garcia ![]() En mi grupo tampoco hay premio... Será porque he ganado al imbatido Dark y "AleaSatorio" no quiere que me lleve yo el premio ![]() ![]() ![]() es porke titio y superkiwi comparten IP y cayeron en el mismo grupo, quitamos todos los premios por eso ![]() lo bien k me irian esos 8M ^^ Pero que cosa más agarrá el IF oyes! ![]() Quieres 8M!? Pues los pides hombre! Si ya le di 20 a Supertuttifrutti por una mierda jugador, no te voy a dar a tí 8!? ![]() exactamente necesito 400 ![]() Bueno, ofreceme algo que los valga y lo valoraré. ![]() |
24/02/2013 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Llourón ![]() ![]() Ahora caes?????....preguntaté el porqué has ganado ![]() culpa de los garcia ![]() En mi grupo tampoco hay premio... Será porque he ganado al imbatido Dark y "AleaSatorio" no quiere que me lleve yo el premio ![]() ![]() ![]() es porke titio y superkiwi comparten IP y cayeron en el mismo grupo, quitamos todos los premios por eso ![]() lo bien k me irian esos 8M ^^ Pero que cosa más agarrá el IF oyes! ![]() Quieres 8M!? Pues los pides hombre! Si ya le di 20 a Supertuttifrutti por una mierda jugador, no te voy a dar a tí 8!? ![]() exactamente necesito 400 ![]() Bueno, ofreceme algo que los valga y lo valoraré. ![]() nono no quiero que los gastes tu ![]() |
24/02/2013 22:34 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
mañana terminan estas subastas ![]() EI pro87 30/15 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=28999306 DLI pro88 20/14 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=29135672 si os interesa a alguno ya sabeis |
24/02/2013 22:36 |
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Óscar, el chuletón ha sido ya Made in Ávila (Capital, se entiende)? Hola, Peke....NO, no llegué. Me quedé en "la venta rasquilla", entre el Puerto del Menga y el del Pico. En la intersección de la N-502 con la carretera hacia el Parador de Gredos. Se come de lujo |
24/02/2013 22:45 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Peke, mira que partido: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51711406 |
24/02/2013 22:48 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ya, ya leí que tienes una semana muy pastoril... ![]() Cada vez se pone más difícil la vuelta del genuino y original Floren... ![]() |
24/02/2013 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ya, ya leí que tienes una semana muy pastoril... ![]() como no, por el partido del sabado ![]() |
24/02/2013 22:50 |