Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
andaba preocupado por si no se los sacabas pero creo k les vas a sacar algo, gracias! | 24/02/2013 00:05 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: andaba preocupado por si no se los sacabas pero creo k les vas a sacar algo, gracias! Sí joer, son paquetes pero no tanto ![]() |
24/02/2013 00:50 |
- Div/Gr | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
buenas noches! | 24/02/2013 01:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días gente! Menuda bastada al abrir! "Tienes un nuevo juvenil en la escuela de:" Alemania, Argentina, Holanda, Brasil y España!!! ![]() A ver ahora si de tanto dar al botón de sacar juves he acertado con uno bueno! ![]() |
24/02/2013 09:50 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días gente! Menuda bastada al abrir! "Tienes un nuevo juvenil en la escuela de:" Alemania, Argentina, Holanda, Brasil y España!!! ![]() A ver ahora si de tanto dar al botón de sacar juves he acertado con uno bueno! ![]() buenos dias a mi me siguen saliendo mierdas,no se donde estan mis prog +80 pq sigo sin verlos ¬¬ |
24/02/2013 09:52 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Pues... ninguno me va a hacer multimillonario... Pero sí que han sido, excepto Alemania, progres altas y muchos 14 años... Holanda: DLI14 75% Argentina: DFI14 83% (este es el que más me mola para vender) Brasil: LD15 83% (Una pena) Alemania: LD15 61% ![]() España: DLI 14 78% |
24/02/2013 09:55 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días gente! Menuda bastada al abrir! "Tienes un nuevo juvenil en la escuela de:" Alemania, Argentina, Holanda, Brasil y España!!! ![]() A ver ahora si de tanto dar al botón de sacar juves he acertado con uno bueno! ![]() buenos dias a mi me siguen saliendo mierdas,no se donde estan mis prog +80 pq sigo sin verlos ¬¬ No te ha tocado ninguno esta tempo o la anterior... aunque sean LD/LI? ![]() |
24/02/2013 09:56 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días gente! Menuda bastada al abrir! "Tienes un nuevo juvenil en la escuela de:" Alemania, Argentina, Holanda, Brasil y España!!! ![]() A ver ahora si de tanto dar al botón de sacar juves he acertado con uno bueno! ![]() buenos dias a mi me siguen saliendo mierdas,no se donde estan mis prog +80 pq sigo sin verlos ¬¬ No te ha tocado ninguno esta tempo o la anterior... aunque sean LD/LI? ![]() no mira si quieres mis escuelas visibles excelentes...ni LD/LI o MD/MI q no valen un duro,ni ESOS! es patetico y luego me paso por mercado y me veo a monton de managers anunciando posiciones muy valoradas con progr +90 ¬¬ pero esto que eeees Editado por segadhor 24-02-2013 10:00 |
24/02/2013 10:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días gente! Menuda bastada al abrir! "Tienes un nuevo juvenil en la escuela de:" Alemania, Argentina, Holanda, Brasil y España!!! ![]() A ver ahora si de tanto dar al botón de sacar juves he acertado con uno bueno! ![]() buenos dias a mi me siguen saliendo mierdas,no se donde estan mis prog +80 pq sigo sin verlos ¬¬ No te ha tocado ninguno esta tempo o la anterior... aunque sean LD/LI? ![]() no mira si quieres mis escuelas visibles excelentes...ni LD/LI o MD/MI q no valen un duro,ni ESOS! es patetico y luego me paso por mercado y me veo a monton de managers anunciando posiciones muy valoradas con progr +90 ¬¬ pero esto que eeees Editado por segadhor 24-02-2013 10:00 Eso te pasa por ser un puto máquina y estar arriba en 1ª!!!! ![]() Palabra de Diego! ![]() |
24/02/2013 10:01 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días gente! Menuda bastada al abrir! "Tienes un nuevo juvenil en la escuela de:" Alemania, Argentina, Holanda, Brasil y España!!! ![]() A ver ahora si de tanto dar al botón de sacar juves he acertado con uno bueno! ![]() buenos dias a mi me siguen saliendo mierdas,no se donde estan mis prog +80 pq sigo sin verlos ¬¬ No te ha tocado ninguno esta tempo o la anterior... aunque sean LD/LI? ![]() no mira si quieres mis escuelas visibles excelentes...ni LD/LI o MD/MI q no valen un duro,ni ESOS! es patetico y luego me paso por mercado y me veo a monton de managers anunciando posiciones muy valoradas con progr +90 ¬¬ pero esto que eeees Editado por segadhor 24-02-2013 10:00 Eso te pasa por ser un puto máquina y estar arriba en 1ª!!!! ![]() Palabra de Diego! ![]() ya bonito consuelo ¬¬ jajajjaa |
24/02/2013 10:02 |
- Div/Gr | ||