Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenos días! Por fin siento el culo! tres dias con dolores despues de la ultima juerga??? Como lo sabes bandido, como lo sabes ![]() |
20/02/2013 12:08 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
busco un MCI viejales y barato... ![]() |
20/02/2013 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Jau! Joer... te iba a contestar con un vídeo de todo el Calderón haciendo el indio... pero no lo encuentro! ![]() Palmo 3-2 macho ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No te preocupes... que mucho me temo que caeré también... Podían tirarse el rollo en la beta y empezar YA a quitar la capada leñe... que no hay quien sepa qué hacer... Me jode porque ha jugado sin energía casi toda la 2ª parte, porque han sido todos goles tontos, y porque he fallado lo que no está escrito. Además los cambios hoy no me han funcionado, más bien yo diría que me han perjudicado :S A ver si tenéis más suerte los demás ![]() Yo cada vez que hago los 3 cambios... pierdo... así de claro macho... |
20/02/2013 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo cada vez que hago los 3 cambios... pierdo... así de claro macho... ajaja Yo solo hago 2, pero el tema ha sido el cambio de formación... No consigo que mi extremo haga lo que hacen los de mareado (lo mismo tengo que hablar con el técnico Baenense ![]() Y ya para colmo me expulsan al MDF de Titio con roja directa por una falta en el centro del campo a un jugador que no tenía el balón ![]() ![]() Partido para olvidar, o para aprender, según se mire... |
20/02/2013 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo cada vez que hago los 3 cambios... pierdo... así de claro macho... ajaja Yo solo hago 2, pero el tema ha sido el cambio de formación... No consigo que mi extremo haga lo que hacen los de mareado (lo mismo tengo que hablar con el técnico Baenense ![]() Y ya para colmo me expulsan al MDF de Titio con roja directa por una falta en el centro del campo a un jugador que no tenía el balón ![]() ![]() Partido para olvidar, o para aprender, según se mire... Creo que mi única alegría hoy va a ser que me he levantado con mi primer jugador de media 93 (obviando a los MD-MI) http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5661992 Por cierto Juan, según lo que me dices es que ese partido te tocaba perderlo y punto... y sólo has caído por la mínima... no lo des por bueno, pero tampoco por horrible eh... Editado por Peke y Pekes!!! 20-02-2013 12:20 |
20/02/2013 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: De que liada hablabais antes¿? El hilo "energy" del general. Es que ha cambiado? |
20/02/2013 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: De que liada hablabais antes¿? El hilo "energy" del general. Es que ha cambiado? Tengo los suples a 88 tras 2 partidos, descanso, partido de bajo gasto, me parece normal la verdad A ver los titus hoy |
20/02/2013 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Yo lo veo como una pataleta, sin más. Pues sí, Peke, pero jode ![]() Es o no es FJ del DLC (con esto ya me lío): http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51798776&accion=simul&turno=33700 Mare, quiero hablar contigo ![]() P.D: IF, marica. Hala, todos despachados. |
20/02/2013 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Mare, quiero hablar contigo ![]() . abreme el chat, o mp o lo que tu quieras primor |
20/02/2013 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: Yo lo veo como una pataleta, sin más. Pues sí, Peke, pero jode ![]() Es o no es FJ del DLC (con esto ya me lío): http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51798776&accion=simul&turno=33700 Es un bug... en los saques de banda no hay (en la realidad) FJ y no debería haber en Striker... |
20/02/2013 12:28 |
- Div/Gr | ||