Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=642272&m=2768706 @´s le podéis echar un ojo a esto y pasarlo si lo veis suficientemente pasable????? Gracias! Te he contestado antes de que lo pusieras aquí ![]() ![]() Mejor dicho, te he contestado aquí antes de que lo pusieras. Kanon, ¿Has visto nuestro partido? He notado bastante lo de la velocidad de la defensa. Tus MI y MD me desbordaban... Pero nuevamente mi error es que llego muchas veces pero no marco apenas |
19/02/2013 15:50 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buscarelo! Eres el Góngora moderno ![]() ![]() |
19/02/2013 15:51 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
superwisi dijo: Buenas tardes a todos los gaylos, lleva esto unos dias paradillo Anoche vi el anuncio de nocilla y me acordé de ti! |
19/02/2013 15:52 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: @Sa Corb dijo: JuanMP dijo: Espero que cuando dejéis la @ no os pase lo que a muchos, amigos ![]() Que te pasa Juan? Pues... ahora lo decía por surf, la verdad. No tengo nada contra él, la verdad, pero ese hilo de la energía me parece un despropósito. He borrado mi comentario 3 veces, te lo prometo ![]() Y es que los ex-@ suelen liarla mucho... por eso lo decía. Si bueno no? la verdad es que sí, ¿no? Y bueno, es interesante la verdad... ![]() Es un tema que me jode ![]() P.D:No ha sido mi mejor redacción, cierto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como estaba escribiendo en el otro hilo, y buscaba la manera de no "herir" a nadie, al final he acabao rallao perdido jajajajaja Qué paquete ![]() |
19/02/2013 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Espero que cuando dejéis la @ no os pase lo que a muchos, amigos ![]() Eres grande Juan, muy grande. De lo de la motivación, me han dicho que no tienen nada claro por qué pasa eso, ni siquiera lo que pasa realmente. Que llevan tiempo detrás de una explicación que cuadre con todos los casos. Peke, lo que comentas de los saques de puerta está comunicado y leído. Ahora que lo puedan tener en cuenta y solucionarlo. Ah, y se agradecen tus ayudas. ![]() Oye, pero el bug del tío que se queda quieto... NO es el que saca de puerta. Es un saque de puerta CONTRARIO y mi DFD (Jose Manuel Mazurkievicz) se queda quieto, mientras el resto de defensas sí que empiezan a subir... |
19/02/2013 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: JuanMP dijo: Espero que cuando dejéis la @ no os pase lo que a muchos, amigos ![]() Que te pasa Juan? Me parece que ya sé por qué!!! JAjajajajjajajajjaja!!! Lo he visto!!!!!!!!!!!!!! P.D. Yo creía que cuando dejabas la @, tenías una carencia de 6 meses para no meter mierda! ![]() |
19/02/2013 15:53 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Espero que cuando dejéis la @ no os pase lo que a muchos, amigos ![]() Eres grande Juan, muy grande. De lo de la motivación, me han dicho que no tienen nada claro por qué pasa eso, ni siquiera lo que pasa realmente. Que llevan tiempo detrás de una explicación que cuadre con todos los casos. Peke, lo que comentas de los saques de puerta está comunicado y leído. Ahora que lo puedan tener en cuenta y solucionarlo. Ah, y se agradecen tus ayudas. ![]() Oye, pero el bug del tío que se queda quieto... NO es el que saca de puerta. Es un saque de puerta CONTRARIO y mi DFD (Jose Manuel Mazurkievicz) se queda quieto, mientras el resto de defensas sí que empiezan a subir... Ojo a mi DFC "Segadhor" pasando de salir tras un saque de falta del rival :S http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54661728&accion=simul&turno=16000 |
19/02/2013 15:58 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=642272&m=2768706 @´s le podéis echar un ojo a esto y pasarlo si lo veis suficientemente pasable????? Gracias! Te he contestado antes de que lo pusieras aquí ![]() ![]() Mejor dicho, te he contestado aquí antes de que lo pusieras. Kanon, ¿Has visto nuestro partido? He notado bastante lo de la velocidad de la defensa. Tus MI y MD me desbordaban... Pero nuevamente mi error es que llego muchas veces pero no marco apenas No lo he visto aun, pero las estadísticas dicen eso, que has tirado mucho más. |
19/02/2013 16:04 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Espero que cuando dejéis la @ no os pase lo que a muchos, amigos ![]() Eres grande Juan, muy grande. De lo de la motivación, me han dicho que no tienen nada claro por qué pasa eso, ni siquiera lo que pasa realmente. Que llevan tiempo detrás de una explicación que cuadre con todos los casos. Peke, lo que comentas de los saques de puerta está comunicado y leído. Ahora que lo puedan tener en cuenta y solucionarlo. Ah, y se agradecen tus ayudas. ![]() Oye, pero el bug del tío que se queda quieto... NO es el que saca de puerta. Es un saque de puerta CONTRARIO y mi DFD (Jose Manuel Mazurkievicz) se queda quieto, mientras el resto de defensas sí que empiezan a subir... Vale, comentaré eso también. A ver si pasa más o es un caso aislado. |
19/02/2013 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Espero que cuando dejéis la @ no os pase lo que a muchos, amigos ![]() Eres grande Juan, muy grande. De lo de la motivación, me han dicho que no tienen nada claro por qué pasa eso, ni siquiera lo que pasa realmente. Que llevan tiempo detrás de una explicación que cuadre con todos los casos. Peke, lo que comentas de los saques de puerta está comunicado y leído. Ahora que lo puedan tener en cuenta y solucionarlo. Ah, y se agradecen tus ayudas. ![]() Oye, pero el bug del tío que se queda quieto... NO es el que saca de puerta. Es un saque de puerta CONTRARIO y mi DFD (Jose Manuel Mazurkievicz) se queda quieto, mientras el resto de defensas sí que empiezan a subir... Ojo a mi DFC "Segadhor" pasando de salir tras un saque de falta del rival :S http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54661728&accion=simul&turno=16000 En Beta???? |
19/02/2013 16:07 |
- Div/Gr | ||