Go to page 1 ... 168, 169, 170, 171, 172, 173, 174 ... 470
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 Date
Username
10168 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
AUGUSTOhc dijo:
JuanMP dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Buenos días!

Muy buenas!
Cómo va esa remodelassión? Bribón?!

Buenos días bandidas!!!!

La remodelación del equipo sigue en marcha, instauré táctica Marea 2.0 pero ayer metí gran cagada, salí sin esfuerzo y con el DLC lesionado, puso un MC de DLC, que se lesionó también y sacó un MCI media 19 , grande!!!!

ey augusto, que te cuentas majara?? como vas de lo que me contaste?? al final era disfunción?

Me he comprado un "Jex Estender", "Tauritón", 100 cajas de "Biagra" y un litro de vino caliente, parece que poco a poco va haciendo efecto....
19/02/2013 09:58
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
25684 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
@mareado dijo:
AUGUSTOhc dijo:
JuanMP dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Buenos días!

Muy buenas!

Buenos días bandidas!!!!

La remodelación del equipo sigue en marcha, instauré táctica Marea 2.0 pero ayer metí gran cagada, salí sin esfuerzo y con el DLC lesionado, puso un MC de DLC, que se lesionó también y sacó un MCI media 19 , grande!!!!

ey augusto, que te cuentas majara?? como vas de lo que me contaste?? al final era disfunción?

Me he comprado un "Jex Estender", "Tauritón", 100 cajas de "Biagra" y un litro de vino caliente, parece que poco a poco va haciendo efecto....

eso llevate a if, en un rato te pone el tema a tono
19/02/2013 10:07
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
AUGUSTOhc dijo:
@mareado dijo:
AUGUSTOhc dijo:
JuanMP dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Buenos días!

Muy buenas!

Buenos días bandidas!!!!

Me enseñará los pezones y se los podré chupar??? Mmmmmmm, me pongo burrote...
19/02/2013 10:16
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
25684 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
@mareado dijo:
AUGUSTOhc dijo:
@mareado dijo:
AUGUSTOhc dijo:
JuanMP dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Buenos días!

Muy buenas!

Buenos días bandidas!!!!

ves que rapidez?
19/02/2013 10:18
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
AUGUSTOhc dijo:
@mareado dijo:
AUGUSTOhc dijo:
@mareado dijo:
AUGUSTOhc dijo:
JuanMP dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Buenos días!

Muy buenas!

Buenos días bandidas!!!!

ves que rapidez?

Demasiado, ahora iremos hacia la eyaculación precoz!!!!!!!!!!!!!!!!
19/02/2013 10:26
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
25684 msgs.
Golden Ball

http://www.eldiario.es/andalucia/antidesahucio-Baena-benefician-primera-familia_0_102190022.html
19/02/2013 10:27
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball

"Con cinco años en paro, todas las prestaciones agotadas y un nuevo nieto que nacerá en los próximos meses"

Conclusión: a traer niños al mundo, no pasa nada, el pufo lo paga el Ayuntaca!!!!! Viva España!!!!!!!!!!!!!!!!

Para mi esa no es la solución David, esa medida queda de puta madre en el bar del pueblo y para las próximas elecciones, que se lo gasten en una política de empleo local "real" e intenten que esa familia encuentre trabajo. Hoy estoy muy crítico.
19/02/2013 10:36
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
25684 msgs.
Golden Ball
la culpa que tendrán los padres de que la hija folle...

se que no es la solución, pero ayuda
19/02/2013 10:38
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:

Pero el dinero que pone el Ayuntamiento, de dónde sale? Si no tienen un puto duro. Y la hija que no folle tanto y se ponga a buscar curro de una puta vez!

Vótame para las próximas elecciones ! Acabo con la tontería rápido.
19/02/2013 10:43
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
25684 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
@mareado dijo:

Pero el dinero que pone el Ayuntamiento, de dónde sale? Si no tienen un puto duro. Y la hija que no folle tanto y se ponga a buscar curro de una puta vez!

Vótame para las próximas elecciones ! Acabo con la tontería rápido.

el dinero de los presupuestos municipales, en vez de gastarlos en otra cosa los gastan en ayudar a las familias a que no pierdan sus casas... a mi me parece una gran idea, aunque no la mejor, claro está

jejeje este si que está soltando mierda
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/02/18/galicia/1361215530_647014.html
19/02/2013 10:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 168, 169, 170, 171, 172, 173, 174 ... 470
171