Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Va a ser los powerups. Mi DLD tiene cinco y pese a los 7 puntos menos de media, tiene mejores números. Mi ataque es simétrico, respecto de los DLD/DLI. Debiera hacer algo con los movimientos del DLI? Te lo digo porque el DLC de 86 al que me he enfrentado hoy ha marcado diferencias con 21 habilidades. Encima, máximo goleador creo que es Editado por antoñuelo II 18-02-2013 23:16 |
18/02/2013 23:16 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Va a ser los powerups. Mi DLD tiene cinco y pese a los 7 puntos menos de media, tiene mejores números. Mi ataque es simétrico, respecto de los DLD/DLI. Debiera hacer algo con los movimientos del DLI? Qué tal es tu DLI suplente??? |
18/02/2013 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Va a ser los powerups. Mi DLD tiene cinco y pese a los 7 puntos menos de media, tiene mejores números. Mi ataque es simétrico, respecto de los DLD/DLI. Debiera hacer algo con los movimientos del DLI? Qué tal es tu DLI suplente??? no dramatizemos, cuando mas juege el dli ese mejor creo yo. si bien, creo k al no tener romperedes remata mas flojo por lo k seria necesario k rematara lo mas cerca de la porteria posible |
18/02/2013 23:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Va a ser los powerups. Mi DLD tiene cinco y pese a los 7 puntos menos de media, tiene mejores números. Mi ataque es simétrico, respecto de los DLD/DLI. Debiera hacer algo con los movimientos del DLI? Qué tal es tu DLI suplente??? no dramatizemos, cuando mas juege el dli ese mejor creo yo. si bien, creo k al no tener romperedes remata mas flojo por lo k seria necesario k rematara lo mas cerca de la porteria posible Si no he dramatizado... Sólo quería que me dijese qué tal era...! Pero nada nada, ya lo miro yo!!! ![]() |
18/02/2013 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Va a ser los powerups. Mi DLD tiene cinco y pese a los 7 puntos menos de media, tiene mejores números. Mi ataque es simétrico, respecto de los DLD/DLI. Debiera hacer algo con los movimientos del DLI? Qué tal es tu DLI suplente??? no dramatizemos, cuando mas juege el dli ese mejor creo yo. si bien, creo k al no tener romperedes remata mas flojo por lo k seria necesario k rematara lo mas cerca de la porteria posible Si no he dramatizado... Sólo quería que me dijese qué tal era...! Pero nada nada, ya lo miro yo!!! ![]() Yo llevo esperando desde ayer a que me diga (IF) a qué equipo ha ido Torras...Así que espera sentado ![]() |
18/02/2013 23:25 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Va a ser los powerups. Mi DLD tiene cinco y pese a los 7 puntos menos de media, tiene mejores números. Mi ataque es simétrico, respecto de los DLD/DLI. Debiera hacer algo con los movimientos del DLI? Qué tal es tu DLI suplente??? no dramatizemos, cuando mas juege el dli ese mejor creo yo. si bien, creo k al no tener romperedes remata mas flojo por lo k seria necesario k rematara lo mas cerca de la porteria posible Si no he dramatizado... Sólo quería que me dijese qué tal era...! Pero nada nada, ya lo miro yo!!! ![]() Yo llevo esperando desde ayer a que me diga (IF) a qué equipo ha ido Torras...Así que espera sentado ![]() http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=9599302 |
18/02/2013 23:26 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Va a ser los powerups. Mi DLD tiene cinco y pese a los 7 puntos menos de media, tiene mejores números. Mi ataque es simétrico, respecto de los DLD/DLI. Debiera hacer algo con los movimientos del DLI? Qué tal es tu DLI suplente??? no dramatizemos, cuando mas juege el dli ese mejor creo yo. si bien, creo k al no tener romperedes remata mas flojo por lo k seria necesario k rematara lo mas cerca de la porteria posible Si no he dramatizado... Sólo quería que me dijese qué tal era...! Pero nada nada, ya lo miro yo!!! ![]() Yo llevo esperando desde ayer a que me diga (IF) a qué equipo ha ido Torras...Así que espera sentado ![]() http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=9599302 28 horas y 2 toques de atención después, lo he conseguido ![]() ![]() ![]() |
18/02/2013 23:30 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: 28 horas y 2 toques de atención después, lo he conseguido ![]() ![]() ![]() ¬¬' |
18/02/2013 23:30 |
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Va a ser los powerups. Mi DLD tiene cinco y pese a los 7 puntos menos de media, tiene mejores números. Mi ataque es simétrico, respecto de los DLD/DLI. Debiera hacer algo con los movimientos del DLI? Qué tal es tu DLI suplente??? no dramatizemos, cuando mas juege el dli ese mejor creo yo. si bien, creo k al no tener romperedes remata mas flojo por lo k seria necesario k rematara lo mas cerca de la porteria posible Si no he dramatizado... Sólo quería que me dijese qué tal era...! Pero nada nada, ya lo miro yo!!! ![]() Disculpas, fútbol y amiguetes... |
19/02/2013 00:24 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Va a ser los powerups. Mi DLD tiene cinco y pese a los 7 puntos menos de media, tiene mejores números. Mi ataque es simétrico, respecto de los DLD/DLI. Debiera hacer algo con los movimientos del DLI? Qué tal es tu DLI suplente??? no dramatizemos, cuando mas juege el dli ese mejor creo yo. si bien, creo k al no tener romperedes remata mas flojo por lo k seria necesario k rematara lo mas cerca de la porteria posible Si no he dramatizado... Sólo quería que me dijese qué tal era...! Pero nada nada, ya lo miro yo!!! ![]() Disculpas, fútbol y amiguetes... ![]() ![]() ![]() Ya me voy a dormir!!! Un abrazo! ![]() |
19/02/2013 00:26 |
- Div/Gr | ||