Go to page 1 ... 117, 118, 119, 120, 121, 122, 123 ... 470
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 Date
Username
58544 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
JuanMP dijo:
Yo quiero centrarme solo en liga. No quiero despistarme que luego paso malos ratos...

sip....yo también. Estar en tres competiciones queda sólo para los grandes

en copa no duraré mucho y en privada espero llegar al menos a octavos. Luego en liga a full.
15/02/2013 23:35
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
8557 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
OGM99 dijo:
JuanMP dijo:
Yo quiero centrarme solo en liga. No quiero despistarme que luego paso malos ratos...

en copa no duraré mucho y en privada espero llegar al menos a octavos. Luego en liga a full.

A ver, el tema es que... el objetivo es la permanencia, está claro, pero no he empezado mal y estoy a 1 punto del 2º... Como se despisten me meto ahí en la pelea jeje.

Claro, luego palmo 3 partidos seguidos y se jodió la bicicleta, pero veo a mi equipo muy sólido...
15/02/2013 23:41
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
IF dijo:
OGM99 dijo:
JuanMP dijo:

A ver, el tema es que... el objetivo es la permanencia, está claro, pero no he empezado mal y estoy a 1 punto del 2º... Como se despisten me meto ahí en la pelea jeje.

hay alguien de esta privada k el 1er dia de la temporada me dijo k me veia en 2a asi k.... ¬¬'

JuanMP dijo:
pero veo a mi equipo muy sólido...

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
15/02/2013 23:42
Username
58544 msgs.
Golden Ball
a mi no m gusta tirar competiciones. voy con suplentes en copa y en privada, si, y siempre intento jugar al maximo posible en liga. pero los suplentes, ya k los tengo a media 80 kiero k trabajen un poco ^^ 15/02/2013 23:43
13988 msgs.
Golden Ball
Votada. 15/02/2013 23:51
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Votada.

jsjajajaja

gracias
15/02/2013 23:53
Username
58544 msgs.
Golden Ball
gente desesperada comentando en el foro de 1a
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=908330
16/02/2013 00:11
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
JuanMP dijo:
Yo tengo un 1ª en el horizonte, así que como mucho 2 ronditas más

http://es3.strikermanager.com/copa.php?ronda=7&offset=244

a la izquierda: lithiu y luego vera (salva)

a la derecha: javichu's y antonioanita

^^

Joder, vaya cuadrito no?

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/copa.php%3Fronda%3D7%26offset%3D88

En el mio aparecen ya 3 terceras, entre ellas el ex-mítico cachyrulo, que a saber quien lleva su cuenta ahora, pero que no acojona tanto como su equipo
16/02/2013 01:57
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:

Lo de la estadistica es cierto que yo a veces he visto algun partido y mis sensaciones de tiros a puerta han sido muy distintas de lo reflejado luego.

Las estadisticas de las ocasiones funcionan bien y mal, me explico:
Mal por que el numero total de ocasiones ni se acerca a lo que se ve en el visionado, esto es por que el simulador cuenta como ocasion a partir de que el balon ó el equipo que ataca pasa de cierto punto y aunque claramente se la lleve un defensa la contabiliza como ocasion.

Funciona bien ó mas ó menos bien, con la cifra que entendemos como ocasion entre palos ó tiros cercanos a la porteria, en el caso de por ejemplo 14/24, ese 14 si que es una cifra bastante acertada, tambien depende de lo que cada uno entienda como ocasion clara.

Kballas dijo:
En cambio creo que el simulador premia al que mas tira no?

Justamente lo contrario, el simulador penaliza al que mas oportunidades tiene.
Yo suelo contar las ocasiones claras que veo en el partido, las mias y las de mi rival y os puedo asegurar que en el 90% de las veces gana el que menos oportunidades tiene ó mejor dicho, penaliza al que mas ocasiones crea.

Pero esto es muy subjetivo, depende mucho tambien del rival, de las facilidades que les demos ó que nos de.

Aun se pueden ver los partidos si quereis verlos, os pongo tres ejemplos de partidos mios.

En el partido del miercoles necesite 7 ocasiones claras para meter el 1º gol y creo que otras tantas para meter el 2º, mi rival con muchas menos me marco 3.

En mi partido de hoy, lo pongo por tramos:
Yo 5 ocasiones 0 goles, mi rival 2 ocasiones 1 gol.
Yo 5 ocasiones 1 gol, mi rival 4 ocasiones 1gol.
Yo 1 ocasion 1 gol al filo del descanso.
Yo 2 ocasiones 2 goles, mi rival 3 ocasiones 2 goles.
Yo 5 ocasiones 0 goles, mi rival 5 ocasiones 1 gol.

Total, yo 18/4, mi rival 14/5
Y este es de los partidos mas igualados ultimamente.

Caso aparte y como algo excepcional y que no me habia pasado nunca, el partido de copa del jueves, las 4 primeras oportunidades 4 goles. En total en la 1ª parte tuve 9 ocasiones y marque 7, pero esto no es normal. La 2ª parte no la vi, supongo que seria un festival de fallos uno detras de otro.

Os he leido hablar de bonus buenus y malus, no entiendo muy bien como va eso pero si quiere decir que a mas oportunidades buenas mas goles ya os digo que no.

Un dia os explicare mi teoria acerca del numero de goles segun las oprtunidades y como se vario con la capada de los goles.

Y dicho esto, me voy a cambiar mi formacion de arriba a abajo por que si sigo asi me bajan directamente a 5ª.

Editado por benifotrem 16-02-2013 02:58
16/02/2013 02:28
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Buenos días! 16/02/2013 09:37
  Matt fc - Div4/Gr39

Go to page 1 ... 117, 118, 119, 120, 121, 122, 123 ... 470
120