Forum » General » Alineaciones irreales, esto no es futbol, son matematikas | Date | |
---|---|---|
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Aki no importa q tngas noción de futbol, o pongas un poko d orden taktiko, aki lo importante es acumular gente con muxa media en cualkier lado del campo sin importar la taktika y el orden. ( y si alineas a 9 ó 10 jugadores envés d 11 da igual pq también ganas!! ) A ver si le dan realidad al motor del juego pq me parece irreal las alineaciones q veo por ahí y ganan los partidos sobrados. la gente se dedica a engrosar la media poniendo a los jugadores de más media en el once titular, envés d poner taktikas normales como por ejemplo un 4-4-2, 3-5-2... se ven alineaciones con un 5-1-2-2 ... un 3-1-2-1-1-2... y los jugadores desperdigados por el campo, dos jugadores en una skina, otro a tomar por culo solo, luego tres amontonados.... alineaciones sin sentido y q la gente solo las hace porque aki lo importante es la media y el orden taktiko no sirve para nada. hay muxas cosas q mejorar para q ste juego salga adelante pero ske en lo mas obvio e importante falla. |
10/06/2009 22:00 |
- Div/Gr | ||
Username
172 msgs.
Substitute
|
Para nada...yo tengo 60 de media con un equipo equilibrado 4-3-3 y todos los partidos importantes los pierdo porque me expulsan a alguno y me pitan penaties en contra...nunca me pitan nada a favor...el simulador hay que mejorarlo MUCHO!!porque a mi todos los partidos estos que estoy perdiendo porque me roban un dia si y otro tambien ya me cansa...y no me parece ni medio normal... | 10/06/2009 22:03 |
- Div/Gr | ||
265 msgs.
First-team player
|
no es exactamente como tu dices, aunque tienes parte de razon. el otro dia examiné la alineación de un tio que va lider con un equipo normalito. observé que usaba un 5-2-3 raro, banda derecha en bolas, y en punta los extremos en la esquina. pues el tio que te digo le habrán metido en 25 partidos 1 gol, y no se como lo hace. el otro dia probe un experimento en un amistoso y vualá, perdí contra un tio de 46 de media de ali, 14 medias por debajo mia, en mi campo. mi alineacion era un 4-4-2 pero sin banda izquierda, pues me clavó un chicharro y ganó. no entiendo muy bien como funciona esto ni porque al ultimo de mi liga el 6º le mete 8-0 y yo solo 4-0... pero no se, supongo que no se hacer una alineacion, o hago experimentos arriesgados. Montaré el autobus y au. xD |
10/06/2009 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
mira q ganeis o perdais 11 contra 11 y con alineaciones q tengan cabida en el futbol m parece perfecto. pero nunka puedes perder contra ekipos q tienen 4 jugadores en una banda, cero en la otra, y puestos en linea. es ilogico. y peor es cuando pierdes contra ekipos paketes con 7 o 8 jugadores por el campo. es tan irreal q m da rabia. ya puede ser un juego de futbol online q de baloncesto q de tenis... aki no se sabe a q juegas, pones muxa media y se acabó. juegues a lo q juegues d eso se trata, d la media. lo q me cabrea es no jugar a futbol pq para eso me e apuntado aki. si m dicen q esto es d waterpolo m lo creo, aces wena media y ya está |
10/06/2009 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
ya me ocupo yo de buscar soluciones para esto. La solucion es no dejar personalizar la alineación. Que el juego t ofrezca posibles alineaciones como hasta ahora pero sin poder personalizar. esa es la solución para arreglar esto si es que no hay la suficiente capacidad para q el motor del juego lo solucione. y por cada jugador no alineado una gran penalización ya que debería ser muy dificil ( no digo imposible) que un ekipo con menos jugadores gane a otro con 11 y en este juego por lo visto es muy facil. | 10/06/2009 22:53 |
- Div/Gr | ||
265 msgs.
First-team player
|
s@nti dijo: ya me ocupo yo de buscar soluciones para esto. La solucion es no dejar personalizar la alineación. Que el juego t ofrezca posibles alineaciones como hasta ahora pero sin poder personalizar. esa es la solución para arreglar esto si es que no hay la suficiente capacidad para q el motor del juego lo solucione. y por cada jugador no alineado una gran penalización ya que debería ser muy dificil ( no digo imposible) que un ekipo con menos jugadores gane a otro con 11 y en este juego por lo visto es muy facil. pero esq por ejemplo en las personalizadas creo k en todas o casi todas t obligan a usar laterales y yo personalmente no juego con laterales... lo mismo con extremos.. deberian kitar la personalizada si añaden 8 o 9 combinaciones mas posibles... |
10/06/2009 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Reconozco que parte de razón tienes. Yo muchas veces juego con laterales y sólo algun defensa hacia un lado, DFI o DFD, (dejando un huecazo en todo el centro de la defensa) y si mis defensas tienen más media que sus delanteros no me hacen gol... muy futbolístico no es, desde luego Esperemos que lo vayan mejorando poco a poco... | 10/06/2009 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
411 msgs.
First-team player
|
A ver... esas alineaciones que veis, a menudo salen mal, yo he visto mi propia alineación cómo me ponía q al final de partido estaban todos apelotonaos cuando no era así. Por otra parte también es cierto que es irreal pero solo con las alineaciones extrañas, hay errores. Creo q más q no dejar hacer alineaciones personalizadas, se deberían de restringir las alineaciones "ilógicas"... aunque nosé cómo se podría hacer y si sería muy complicado vaya... Saludos |
10/06/2009 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Ojalá lo fueran. Yo pongo a mis jugadores en una 4 - 3 - 3 con media 59 y no gano sobrado. Ultimamente he tenido partidos fáciles y he ganado. Pero el otro día jugué un amistoso contra uno de esos de racha 30 y me ganó 0 - 1 tirando a puerta 30 veces y yo 0 de 5 y barriéndome en posesión y tal. Mi media era 4 puntos superior. Lo que te quiero decir es que ni siquiera son matemáticas... Ojalá lo fueran, porque barrería en mi liga en vez de ir séptimo... |
11/06/2009 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
hay q jugar con sentido. con sentido futbolistico. q t ganen unos paketes puede pasar siempre y cuando jueguen d manera logica. no jugandote con menos jugadores o jugandote con posiciones en el campo totalmente disparatadas. d eso me kejo, d la poka realidad del motor del juego. es inaceptable perder contra ekipos en inferioridad numerika y tb es inaceptable q la gente se aprobeche de tener por ejemplo dos extremos derexos muy wenos y los ponga en el once titular y jugar por ejemplo sin banda izkierda, eso no es futbol. o directamente poner la alineacion q más media le dé sin importar el orden taktiko. eso es lo q no puede ser. si juegas contra 11 y t pone una taktika normal y es un pakete y t gana pues muy bien, eso es futbol. por ejemplo en la vida real ahí estubo el español ganando en el camp nou al mejor ekipo del mundo 1-2, eso es futbol. seguro q si llega a jugar con 9 jugadores o dejandose toda una banda sin jugadores le meten una paliza. |
11/06/2009 01:11 |
- Div/Gr | ||