Go to page 1
  Forum » General » alineación completa de defensas Date
Username
46 msgs.
Child's coach
Buenas, yo en los juveniles tengo solo defensas y medios defensivos, por lo tanto en la alineación de los juveniles no tengo demas posiciones, voi al grano, e intentado poner una lineación repleta de defensas y medios defensivos, sin delanteros ni extremos, y me encuentro con la sorpesa de que no me deja, el juego no lo permite. y mi pregunta es, si yo soy quien pone la alineación, por que no puedo poner una alineación a mi propio antojo? o hay una forma de hacerlo y nose como es? quien me pueda ayudar se lo agradeceria, un saludo!! 09/02/2013 09:24
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Claro el sueño de todo granjero todos sus juves al 100% Jaja y q mas? Hay q ser coherente con lo q se pide, no puedes entrenar a todos tus juves a tope seria una locura

Simplemente es por eso para no tener a todos al 100% algo logico.

Porque dime un solo equipo q juegue con 11defensas, 11 medios, 11delanteros yo no lo he visto.

El juego está bien como esta y los entrenos van sobrados, puedes sacar una o dos bestias cada tres o cuatro temporadas, una o dos no once jajaja
09/02/2013 09:52
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
jajaja ombre no sabia es hecho y me encontre con ese pastel, gracias por la información, x cierto haber si se trincais a los palanganas en la copa!! suerte!! 09/02/2013 10:03
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
joposa dijo:
jajaja ombre no sabia es hecho y me encontre con ese pastel, gracias por la información, x cierto haber si se trincais a los palanganas en la copa!! suerte!!

Ya veremos ojala sea asi,jajaja,suerte.
09/02/2013 22:44
  - Div/Gr
Username
340 msgs.
First-team player
joposa dijo:
jajaja ombre no sabia es hecho y me encontre con ese pastel, gracias por la información, x cierto haber si se trincais a los palanganas en la copa!! suerte!!

Si porque ha vosotros ya os trincaron jajajajajajaja
09/02/2013 22:55
  - Div/Gr
Username
340 msgs.
First-team player
joposa dijo:

Si porque ha vosotros ya os trincaron jajajajajajaja
09/02/2013 22:55
  - Div/Gr

Go to page 1
1