Forum » Sugerencias » Problema en el entreno de juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
1026 msgs.
International
|
Desde hace unos días tengo un problema con los entrenos de juveniles una cosa rara la verdad que nunca me habia pasado, tengo programado el entreno de defensas en mi equipo juvenil como hasta el dia 31 de marzo, entreno siempre 2 dias marcaje al hombre 2 robar balon y 1 correr, al ir a programar mas entrenos para abril, no me permite poner 2 dias seguidos marcaje al hombre, he probado en el senior que entreno defensas y medios y me deja, en el juvenil no tengo manera de hacerlo, en los entrenos de marzo que tengo programados antes del problema me dejaba, ahora no puedo, pongo un día marcaje al hombre y se me pone rojo y no me deja meter el siguiente entreno de marcaje, salvo que meta un dia de otro entreno, nunca me había pasado esto antes, me gustaría que se solucionara si fuera posible. He mandado un correo al soporte pero nadie me ha contestado y no es la primera vez que me ocurre algo así, a principios de temporada hice una búsqueda a balones y no puse media, mi sorpresa fue que me salieron de equipos sin experiencia y no se podían clausurar, mande un correo al soporte para que me lo aclararan porque según tenia entendido no iban a salir mas pero nuevamente la unica respuesta que obtuve fue el silencio. Se supone que un soporte esta para dar apoyo técnico o al menos una respuesta o solución a los problemas de los usuarios y esto no lo digo yo lo dice el sentido común |
09/02/2013 02:19 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Debe haber 5 entrenos diferentes de por medio para que te deje poner otra vez Marcaje a hombre, mira a ver si es eso. Lo de las búsquedas y que te salgan jugadores de que tengan -8.000 de experiencia es algo común para todos y no hay ningún filtro para evitarlos concretamente. Esto es una sugerencia? duda?... |
09/02/2013 13:54 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
1026 msgs.
International
|
@jerez23 dijo: Debe haber 5 entrenos diferentes de por medio para que te deje poner otra vez Marcaje a hombre, mira a ver si es eso. Lo de las búsquedas y que te salgan jugadores de que tengan -8.000 de experiencia es algo común para todos y no hay ningún filtro para evitarlos concretamente. Esto es una sugerencia? duda?... lo de los 5 entrenos lo se de sobra, hay 2 dias de robar balo n2 de despejar balones y otro de correr cuando voy a poner marcaje al hombre me deja solo 1 dia en vez de los 2 yo creo que me explique claramente en el post tengo entrenos programados hasta el dia 31 y me deja sin problemas y si hago este hilo es para que me den respuestas no para que me cuenten algo que ya se de los entrenos, si el soporte me hubiera dicho algo no estariamos asi, si no te parece una duda esto pues mueve el hilo donde creas conveniente, porque para mi es una duda ya que nunca me habia pasado nada parecido salu2 Editado por meteor 09-02-2013 14:29 |
09/02/2013 14:24 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Sólo te estaba preguntando para intentar solucionarte el problema, no contarte nada que ya sepas. Prueba a meter un entrenamiento "puente" entre medias que a veces se bloquean intenta meter 6 en medio. Y cual es la sugerencia exactamente? |
09/02/2013 14:29 |
Username
1026 msgs.
International
|
@jerez23 dijo: Sólo te estaba preguntando para intentar solucionarte el problema, no contarte nada que ya sepas. Prueba a meter un entrenamiento "puente" entre medias que a veces se bloquean intenta meter 6 en medio. Y cual es la sugerencia exactamente? Mira yo no tengo que probar nada,si no me deja meter marcaje al hombre 2 dias meto correr entre medio eso ya lo se, me gustaria que me dejara entrenar como siempre, no me apetece seguir con un dialogo que no me va resolver el problema , y en respuesta a tu pregunta mi sugerencia es que no te voy a contestar mas si no aportas nada nuevo al tema salu2 |
09/02/2013 14:38 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Pues si no hay ninguna sugerencia ni quieres que te contestemos, no se el motivo de abrir el hilo... | 09/02/2013 14:45 |