| Forum » Dudas y preguntas » Promocionar un Juvenil | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Hola a todos Soy nuevo y quería saber cómo se promociona un juvenil, porque me sale la P y no sé donde hay que darle para promocionar Gracias |
09/02/2013 00:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
Zakumi dijo: Hola a todos Soy nuevo y quería saber cómo se promociona un juvenil, porque me sale la P y no sé donde hay que darle para promocionar Gracias Vas al perfil del jugador y poniendo el raton encima de Contrato, deberia salirte la opcion de Ascender, ahi negocas luego el sueldo y cuando lo acepte, ya aparecer en el equipo senior. |
09/02/2013 00:25 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Pues no me sale esa opción... Debe ser porque es un jugador que he traído cedido no? |
09/02/2013 00:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Buenas tengo una duda. He fichado a un juvenil para el equipo de juveniles pero me sale en la plantilla del primer equipo y no me da opción a bajarlo al juvenil. Se puede bajar al juvenil. Tiene 15 años. Gracias. Babunski dijo: Zakumi dijo: Hola a todos Soy nuevo y quería saber cómo se promociona un juvenil, porque me sale la P y no sé donde hay que darle para promocionar Gracias Vas al perfil del jugador y poniendo el raton encima de Contrato, deberia salirte la opcion de Ascender, ahi negocas luego el sueldo y cuando lo acepte, ya aparecer en el equipo senior. |
09/02/2013 01:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Zakumi dijo: Pues no me sale esa opción... Debe ser porque es un jugador que he traído cedido no? Si es cedido no se puede ascender |
09/02/2013 01:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Ariza, no has fichado un juvenil, has fichado un jugador que han ascendido a senior con 15 años. No puedes hacer nada, ya no puede volver a juveniles |
09/02/2013 01:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
cristianmep dijo: Zakumi dijo: Pues no me sale esa opción... Debe ser porque es un jugador que he traído cedido no? Si es cedido no se puede ascender Gracias Cristian Ya he empezado haciendo el canelo xddd |
09/02/2013 10:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
ahhh, ok critian muchas gracias. | 09/02/2013 11:05 |
| - Div/Gr | ||
1