Go to page 1, 2
  Forum » Simulador BETA » HARTO del simulador Date
1423 msgs.
International
alexmena dijo:
a ver me estoy jugando el ascenso y el simulador me esta reventando.
hoy he perdido 3-2 contra un rival directo pero tengo mejor equipo que el.
por dios a ver si mejoran las simulaciones porque de verdad no entiendo como las haceis.
¿Como puede ser que haya perdido siendo que es peor y he tirado 18 de 21 y el 9 de 15?

Gobar solo Gobar serán los horarios,U-PLAY,AS,la defensa capada,un complot de @ contra mi etc a ver es lo que hay y no esta tan mal nos beneficie y perjudica igual a todos.Pero si de vez de escribir este post hubieras dedicado ese tiempo a ver el rival,mejorar tu táctica etc----¿Como puede ser que haya perdido siendo que es peor y he tirado 18 de 21 y el 9 de 15? pregúntale al Chelsea y a Drogba que alegría de día.
11/02/2013 19:02
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Quizá estás enfocando tu táctica para quedarte sólo ante el portero, hacer un mejor juego que el rival, y eso lo estas consiguiendo. Pero.., es eso lo que quiere el simulador (juego de estrategia)?. No será que el simulador pide otra cosa?.

En mi opinión, hay que enfocar la táctica a algo que el simulador sabe y resulta mejor para el juego que lo que resulta bien en el fútbol real, que sí cuadra bien lo de dejar al delantero sólo ante el portero.

Esta guerra psicológica ente tú y el simulador debe leerse en clave de estrategia. No olvidemos que simular, no sólo significa recrear un hecho, también significa engañar, hacerse pasar por lo que no se es..

Gran simulador, discreto recreador de futbol.
11/02/2013 19:10
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
alexmena dijo:
a ver me estoy jugando el ascenso y el simulador me esta reventando.
hoy he perdido 3-2 contra un rival directo pero tengo mejor equipo que el.
por dios a ver si mejoran las simulaciones porque de verdad no entiendo como las haceis.
¿Como puede ser que haya perdido siendo que es peor y he tirado 18 de 21 y el 9 de 15?

Bueno lo de siempre,tengo mejor media y tengo que ganar por decreto ley.
Señores,hay una cosa que se llama formación avanzada y no solo la media.
Vale que tiene algun fallo que otro este simulador,pero en mi opinion le da mil vueltas al viejo,no se ven tantos fallos o bugs.

Un saludo.
12/02/2013 15:45
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2