Go to page 1
  Forum » Simulador BETA » Enfadado con el simulador y el juego Date
Username
13 msgs.
Cadet
Hola quiero postear mi disgusto con este juego y su simulador. Cuento mi caso, mi equipo es superior al contrario y como los jugadores de ese equipo se quedan sin energía, lo único que hacen mis delanteros es fuera de juego es imposible jugar a nada, es imposible colar un gol, pero claro el equipo contrario con las cantadas que hace este simulador si que puede colar. Es vergonzoso porque no merece la pena perder tiempo en fichar en hacer estrategias, para que si no se puede jugar a nada. Espero que lo arreglen porque sino yo me iré de este juego. 08/02/2013 16:06
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Con 51 fueras de juego en contra... quizás deberías cambiar algo. De esto no tiene la culpa el simulador sino tu formación o táctica.

Editado por @jerez23 08-02-2013 16:20
08/02/2013 16:17
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
13 msgs.
Cadet
Con todo el respeto no estoy de acuerdo porque cuando el jugador pasa la barrera de defensas, no se porque siempre tiene que pasar en vez de encarar al portero y desde mi punto de vista no creo que eso lo arregle la táctica. No entiendo que el jugador si o si tenga que pasar a uno que esta en fuera de juego. Un saludo 08/02/2013 19:13
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Carnax21 dijo:
Con todo el respeto no estoy de acuerdo porque cuando el jugador pasa la barrera de defensas, no se porque siempre tiene que pasar en vez de encarar al portero y desde mi punto de vista no creo que eso lo arregle la táctica. No entiendo que el jugador si o si tenga que pasar a uno que esta en fuera de juego. Un saludo

tendras las barritas de los medios y delanteros muy adelantadas y por eso los jugadores que no tienen el balon se adelantan al que si lo tiene.

saludos
08/02/2013 19:18
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Si a todo el mundo nos pitaran 50 fueras de juego por partido podría aceptar que el simulador es el causante cuando es sólo a algunos equipos, no puede ser el simulador, puede pitar alguno que no es, sí, puede pasar algún balón que no debería pasar, también. Pero no 50.

Debes mirar que en tu táctica no tengas la línea de atacantes demasiado adelantada y que en tu formación avanzada no estén los atacantes muy adelantados al balón. Es algo que se puede corregir tocando pocas cosas y salvo que tu rival juegue al FJM te deben pitar muchísimos menos FJ.

08/02/2013 19:19
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
13 msgs.
Cadet
Lo probare a ver, de todas formas gracias por la contestación. 08/02/2013 19:51
  - Div/Gr

Go to page 1
1