Forum » Sugerencias » Partidos suspendidos | Date | |
---|---|---|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Hoy tenía un partido de liga contra un equipo que no tenía usuario, ha sido suspendido, no sólo no he ganado nada en taquilla y publicidad que es la principal fuente de ingresos, me parece lógico que no se gane nada por estos conceptos, lo que no me parece lógico es que el catering, que no he vendido nada no se mantenga para el próximo partido, con sólo un beneficio de 85 euros y todas las horas invertidas en la producción de alimentos a la basura. Debería haber alguna manera de no penalizar tanto a un equipo por un partido suspendido que de alguna manera se pudiera ingresar algo o al menos poder echar un amistoso o conservar el catering. | 08/02/2013 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
swivel1983 dijo: Hoy tenía un partido de liga contra un equipo que no tenía usuario, ha sido suspendido, no sólo no he ganado nada en taquilla y publicidad que es la principal fuente de ingresos, me parece lógico que no se gane nada por estos conceptos, lo que no me parece lógico es que el catering, que no he vendido nada no se mantenga para el próximo partido, con sólo un beneficio de 85 euros y todas las horas invertidas en la producción de alimentos a la basura. Debería haber alguna manera de no penalizar tanto a un equipo por un partido suspendido que de alguna manera se pudiera ingresar algo o al menos poder echar un amistoso o conservar el catering. Si que has tenido asistentes. Pero probablemente, tengas los precios muy caros y sólo han asistido 122 personas a la grada de pìe y los 93 socios que tienes a la grada de general. Baja precios de las entradas. Cuando un partido de liga o copa, se suspende, se cobra taquilla, tv y sponsor. En liga privada, no. Sobre lo del catering, no te puedo ayudar, no lo uso. |
08/02/2013 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
solo 1098 euros de beneficios, cuando en el anterior en casa tuve sumando taquilla y derechos de television mas de 400.000 y en datos del partido pone asistentes 0 | 08/02/2013 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
340 msgs.
First-team player
|
Pero en un partido de liga si se cobra la taquilla siempre. Pero en privada no. Aunque te aparezca que hay 0 asistentes siempre se cobra la taquilla sera que no tienes unos precios muy populares | 08/02/2013 15:34 |
- Div/Gr | ||
117 msgs.
Substitute
|
Editado por RealMurcia111 08-02-2013 16:01 |
08/02/2013 15:59 |
- Div/Gr | ||