Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » alineaciones Date
Username
10 msgs.
Cadet
hola peña! necesito que alguien me ayude llevo muchas temporadas en la 6 division y no avanzo,solo hago que cambiar jugadores y tacticas y no pillo ni una buena,tengo mi equipo del 63 y no gano a equipos del nivel 45 ,alguien me puede decir que alineacion poner con mis jugadores que tengo ahora y que tactica utilizar y como se mira la progresion de los juveniles,espero alguna respuesta y mucha suerte con la temporada 08/02/2013 12:04
  - Div/Gr
Username
12911 msgs.
Golden Ball
la progresión de los juveniles se mira :si te salen de escuela poniendole el puntero encima de los balones que aparecen alli, o si no son tuyos haciendole la prevision tambien te indica la progresion

de la tactica mientras no veas un partido tuyo y te des cuenta de que tienes dos defensas metidos en el area cerca del portero, dara igual la alineacion que pongas
08/02/2013 16:37
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
1531 msgs.
International
Usas formación avanzada?, lo de mover los muñecos 08/02/2013 16:44
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Username
10 msgs.
Cadet
a vale si salen en los balones lo suelo mirar,porque tengo dos escuelas en excelente una es españa y la otra uruguay,no se si son buenas pero me bastan y lo de la tactica si es culpa de los defensas los quito enseguida,gracias y mucha suerte 08/02/2013 23:31
  - Div/Gr
Username
134 msgs.
Substitute
lo q se refiere polbiel no es q cambies jugador por jugador y hagas diferentes alineaciones (4-4-2, 3-4-3...) sino q cnd hagas una tactica, existen dos pestañas una basica (mueves lo jugadores y cambias la posicion mci, mi, mdf segun dnd lo pongas) y otro q pone avanzada q mueves la pelota cuadro a cuadro y pones los jugadores dnd quieres q esten segun dnd se situe la pelota.
he estado vendo un rato tu partido y tus defensas se meten en tu porteria, cambia la avanzada y te ira mejor
no se si me explico
un saludo
09/02/2013 00:43
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
te has explicado bien gracias,lo de los defensa lo arregle vamos haver el proximo partido que tal,de todas maneras muchas gracias 09/02/2013 00:56
  - Div/Gr

Go to page 1
1