Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » este simulador sigue igual... y no hay quien lo entienda Date
Username
2172 msgs.
Best scorer
q alguien me ayude yaaaaaaaaa!!!

estoy arto de q me digan q para ganar hay q ver muchos partidos y mejorar las cosas q haces mal.. pues por favor q esos le echen un vistazo a mi partido de hoy... sobre todo la 2ª parte

llego 4 contra el portero (sin defensas) una y otra vez y o bien mi DLC (de 88 de media, 98 en tiro y 2 habilidades en rompe redes) se las tira a las manos a un PO de 85 de media, o bien... una y otra vez mi mc(repito sin defensas, 4 contra el portero) las pasa y es fuera de juego...

yo puedo arreglar cuando no llego a puerta y ver pq, puedo arreglar el retrasar la delantera para q no caigan en fuera de juego.. pero lo q no puedo solucionar, es q creando una ocasion tras otra y solos contra el portero fallar y fallar y fallar....

por favor, un alma caritativa q lo vea y me diga lo q sea!!!

era un partido para ganar por goleada y termino perdiendo por 3-2
08/02/2013 11:39
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
nadie me puede ayudar??? 08/02/2013 15:16
  - Div/Gr
Username
340 msgs.
First-team player
Ami tambien me paso el otro dia. El asierto de cara al gol es muy bajo. Ademas los jugadores parecen que no piensan cuando la pasan. Ademas los fueras de juegos que se pitan lo que mas me sorprende es que no son ninguno!! 08/02/2013 15:31
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
para mi el problema es q veo los partido, veo q domino, q llego con claridad a puerta, q tengo muchas ocasiones, pero despues mi dlc (q creo q es un muy buen dlc) falla incompresiblemente... asi q termina el partido, me pongo a mirar las tacticas, la formacion, las tacticas avanzadas, etc... y no se q cambiar ya q en realidad lo hice bien excepto q el dlc no marca... o el mc se la pasa a cualquiera q esta en fuera de juego (y ya no puedo retrasar mas al delantero...

es frustrante ya q tengo muy buen equipo, creo q juego bien, pero desgraciadamente no gano ni a los equipos en descenso....

por favor, que alguien mire mi partido (pongo el enlace) y vea de lo q hablo... creo q mi rival ha llegado 4 veces metiendo 3 goles y yo (sobre todo en la 2 parte) y seguimos en las mismas...

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51759150

y este no es el unico partido.. si quereis mirar el anterior tb os dejo el enlace, .. pierdo 2-7 contra un equipo, no superior al mio, que desde el min 30 se queda sin energia (la barra verde q sale encima de los jugadores estaba vacia)... y pa colmo, uno de los goles es una falta al borde del area donde mis jugadres se acojonan y no se ponen en la barrera!!

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D19365

en definitiva, creo q hace falta una vuelta al simulador o que aclaren cosas.. pq creo, y lo digo en serio, q los q ganan no es pq sepan lo q hacen, si no q por suerte han dado con la tecla... y eso no es un simulador deportivo, es mas vien echar la quiniela por si toca
08/02/2013 15:48
  - Div/Gr
Username
504 msgs.
MVP of the game
Si todo entrara los partidos quedarian 26-14 por ejemplo..
pero si llevas razon el simulador es un poco raro y aveces van 2 o 3 contra el PO y se la pasan y es fuera de juego, vamos una putada!
suertee!
08/02/2013 20:02
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
no.. si eso lo entiendo.. no puede haber un marcador de balonmano..

el problema, es q la forma de mejorar (segun la gente) es obsevar mucho y solucionar lo q veas mal.. pues bien, mi equipo domina, llega bien a puerta, crea ocasiones claras, y aun asi no marco... q soluciono?? cambiar de dlc?? eso me asegurara mas gol?? yo creo q no, mi dlc es un gran dlc y sera mejor con el tiempo...

en definitiva, este juego es mas parecido a la loteria q a un simulador deportivo
09/02/2013 10:37
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
carlosjgrs dijo:
no.. si eso lo entiendo.. no puede haber un marcador de balonmano..

el problema, es q la forma de mejorar (segun la gente) es obsevar mucho y solucionar lo q veas mal.. pues bien, mi equipo domina, llega bien a puerta, crea ocasiones claras, y aun asi no marco... q soluciono?? cambiar de dlc?? eso me asegurara mas gol?? yo creo q no, mi dlc es un gran dlc y sera mejor con el tiempo...

+1

en definitiva, este juego es mas parecido a la loteria q a un simulador deportivo

+1000 y en vez de arreglarlo a tragar con FJM, unos contra unos inesplicables y fueras de juego ridiculo, 2 solos contra el portero y se la dan al que esta en fuera de juego (TOTAL COMO ESO ES LO QUE FUNCIONA).

Editado por galem 09-02-2013 10:48
09/02/2013 10:46
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute
Así es el simulador, antes de ayer metí dos goles a un equipo de media 80 tras mas de 15 tiros y hoy tras mas de 20 ante uno de media 50 solo meto 1. Es duro entenderlo, pero así de mal están las cosas. 09/02/2013 12:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1