Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » Hay derecho a que tenga todos los dias +20 peticiones de amistosos? Date
Username
384 msgs.
First-team player
yo he pasado por las 2 situaciones y ahora otra vez , pero en 5a. y 4a. hay gente con grandes estadios y buenos ingresos mas proclives a amistosear porque no se juegan tanto como los de primera o segunda 08/02/2013 12:03
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer

os entiendo perfectamente. Yo a algun amigo de categorias inferiores tambien le he ayudado alguna vez con amistosos pero tambien debes comprender que nosotros necesitamos probar tacticas y jugadores contra equipos de nivel similar al nuestro para ver si funcionan y no solo nos fijamos en la taquilla los amistosos.

yo os daria la taquilla encantado pero quiero k mi equipo mejore y disputar los amistosos al limite para ver sus carencias. Jugando contra 6a's y 7a's no lo podré ver, es mas, la mayoria de amistosos seran un coñazo como las 1a's rondas de copa. Hay gente de arriba que da amistosos a los de abajo porke se dedica a entrenar esos dias y asi ellos reciben una buena taquilla. En mi caso me gusta disputarlos para asi ver en que puede mejorar mi equipo. Lo siento

Editado por IF 08-02-2013 11:26

+1.000
08/02/2013 14:33
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Pues yo nunca pedí amistosos a todos así a boleo a ver cual cae... porque me pongo en su situación, y si algún día llego a una liga alta no me gustaría que me mandaran 800 amistosos al día.
Otra cosa es que si cuando llegue quiero ayudar ponga en el foro algo tipo: el día tal lo jugare contra un séptima, el primero que mande le acepto.
En alguna ocasión se lo pedí a alguno de divisiones altas pero porque había hablado con el antes, y sabía que quizás no le importaría.
08/02/2013 16:36
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Yo solo una vez pedi un amistoso, contra un segunda mandandole un mensaje antes. Realmente fue muy amable y me acepto encantado. Pero entiendo las molestias causadas por la gente que manda peticiones a miles. Curiosidad, cuanto cobrais por amistoso los 2ndas y los de 3ra? 08/02/2013 17:42
  - Div/Gr
744 msgs.
MVP of the game
Opciones para amistosos:
- No aceptar amistosos (directamente que no le aparezcan fechas disponibles a quienes quieran solicitar)
- Solo recibir peticiones de amigos
- Aceptar de todo el mundo.
08/02/2013 23:19
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
Yo solo una vez pedi un amistoso, contra un segunda mandandole un mensaje antes. Realmente fue muy amable y me acepto encantado. Pero entiendo las molestias causadas por la gente que manda peticiones a miles. Curiosidad, cuanto cobrais por amistoso los 2ndas y los de 3ra?

Yo suelo cobrar 2,8k mas o menos de taquilla eso si con un estadio mejor se puede cobrar los 3k facil...

Editado por boody 08-02-2013 23:25
08/02/2013 23:22
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
boody dijo:
Alnerk dijo:
Yo solo una vez pedi un amistoso, contra un segunda mandandole un mensaje antes. Realmente fue muy amable y me acepto encantado. Pero entiendo las molestias causadas por la gente que manda peticiones a miles. Curiosidad, cuanto cobrais por amistoso los 2ndas y los de 3ra?

Yo suelo cobrar 2,5k mas o menos de taquilla eso si con un estadio mejor se puede cobrar los 3k facil...

2,5 para cada uno no?

emmmm boody dame un amistoso anda richard... xD
08/02/2013 23:23
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
boody dijo:
Alnerk dijo:

Yo suelo cobrar 2,5k mas o menos de taquilla eso si con un estadio mejor se puede cobrar los 3k facil...

2,5 para cada uno no?

El ultimo que he jugado he ganado 1,4k para cada uno en mi campo...
08/02/2013 23:26
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
boody dijo:
CordobeS07 dijo:
boody dijo:
Alnerk dijo:

2,5 para cada uno no?

Entonces te referías a que un segunda mas o menos haría 3k en total no? me lie pues xDD
08/02/2013 23:28
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
boody dijo:
CordobeS07 dijo:
boody dijo:
Alnerk dijo:

2,5 para cada uno no?

Entonces te referías a que un segunda mas o menos haría 3k en total no? me lie pues xDD

Si yo creo que minimo +3k en total se puede sacar.
08/02/2013 23:30
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3