Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » DFI % LI Date
Username
204 msgs.
Substitute
Se me ha planteado la posibilidad de cambiarlos y quería saber la opinión de algún veterano..... Que es preferible jugar con DFI o LI?? ....agradecería la opinión. Aparentemente el LI tiene más puntos de velocidad y robo, gracias de antemano!!! 07/02/2013 17:24
  - Div/Gr
Username
340 msgs.
First-team player
Yo prefieros los DFI son mas defensas que los laterales 07/02/2013 17:54
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Depende de tu estilo de juego, pero si tienen el mismo % y la misma edad, creo que te saldría mas rentable vender a tu dfi y comprar un li, ya que estos ultimos son mas baratos.

Sobre si es mejor un dfi o un li... para gustos colores.
07/02/2013 18:03
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
A que te refieres con que son más defensas??? 07/02/2013 18:31
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
el LI tapa más la banda, el DFI más el centro, depende de tu táctica, tu formación y tu avanzada, cualquiera de los 2 es válido, la cuestión es que necesitas en tu táctica y cómo quieres jugar 07/02/2013 19:04
  - Div/Gr
Username
340 msgs.
First-team player
BORJA333 dijo:
A que te refieres con que son más defensas???

A que son mas defensivos que los laterales.
07/02/2013 19:06
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
jose sfc dijo:
BORJA333 dijo:
A que te refieres con que son más defensas???

A que son mas defensivos que los laterales.

porque son mas defensivos? no dependerá de los atributos de cada uno??....
07/02/2013 19:09
  - Div/Gr
Username
340 msgs.
First-team player
También pero los laterales son mas ofensivos teiniendo habilidades o no. Los DFI o DFD son mas defensivos. Ademas no creo que sea lo mismo poner habilidades ofensivas a un DFI que a un LI. Por eso depende de como quieras jugar y de con quien juegas. 07/02/2013 19:11
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
jose sfc dijo:
También pero los laterales son mas ofensivos teiniendo habilidades o no. Los DFI o DFD son mas defensivos. Ademas no creo que sea lo mismo poner habilidades ofensivas a un DFI que a un LI. Por eso depende de como quieras jugar y de con quien juegas.

A mi me parece que la gente confunde los laterales de stricker y los laterales del fútbol... pero bueno
07/02/2013 19:17
  - Div/Gr
Username
340 msgs.
First-team player
CordobeS07 dijo:
jose sfc dijo:
También pero los laterales son mas ofensivos teiniendo habilidades o no. Los DFI o DFD son mas defensivos. Ademas no creo que sea lo mismo poner habilidades ofensivas a un DFI que a un LI. Por eso depende de como quieras jugar y de con quien juegas.

A mi me parece que la gente confunde los laterales de stricker y los laterales del fútbol... pero bueno [/quot

Gran sarcasmo! pero eso se demuestra cada dia. Compara algun equipo que juege con laterales y otro que juege con DFI DFD aver que equipo lleva mas goles en contra
07/02/2013 19:19
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1