Forum » Sugerencias » Champions | Date | |
---|---|---|
¿Os gustaría que hubiera Champions?
|
||
Username
89 msgs.
Rookie
|
cuando se jugaria | 07/02/2013 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
89 msgs.
Rookie
|
ivantembleque dijo: Pues si por ejemplo X dinero para el ganador, aunque yo por division no lo haria ya que es muy probable que el primer clasificado de esa division tambien consiga llevarse la champions y por supuesto tambien daria premio al segundo y si fuaran todos siempre ganaria uno de 1 o uno de 2 |
07/02/2013 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
62 msgs.
Rookie
|
Ya pero al repartirse la taquilla del partido aunque no ganaras ya te llevarias algo de dinero. Otra opcion es que los equipos de septima y sexta jugaran entre ellos una champions, luego otra champion para los de quinta y cuarta y ya por ultimo otra para tercera, segunda y primera |
07/02/2013 23:37 |
- Div/Gr | ||
Username
62 msgs.
Rookie
|
Eso habria qur pensarlo bien pero yo en vezde liga privada yo haria la champions y los equipos que sean eliminados tengan opcion de crear liga privada para que asi tanto unos como otros ganen dinero | 07/02/2013 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
89 msgs.
Rookie
|
ivantembleque dijo: Ya pero al repartirse la taquilla del partido aunque no ganaras ya te llevarias algo de dinero. Otra opcion es que los equipos de septima y sexta jugaran entre ellos una champions, luego otra champion para los de quinta y cuarta y ya por ultimo otra para tercera, segunda y primera si asi mejor |
08/02/2013 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
No me has entendido yo me referia a una champions para TODA 6ª division optra para 5ª y en la pretemporada de el año proximo que se enfrenten los distintos ganadores,seria algo digno de ver! | 09/02/2013 20:34 |
- Div/Gr | ||