Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Taquilla copa Date
Username
214 msgs.
Substitute
Porque un equipo que va 1º en 5ª tiene una taquilla de 2.5 millones?
Y porque si yo gano 4 millones de taquilla se juega en su campo?

Y ya que estamos veo injusto, que un equipo eliminado en la primera ronda gane 6 millones y yo eliminado en 3ª no llegue ni a 3 pero bueno me imagino que sea suerte en el sorteo.

Un saludo.
07/02/2013 14:42
  - Div/Gr
Username
58585 msgs.
Golden Ball
Galgo_2 dijo:
Porque un equipo que va 1º en 5ª tiene una taquilla de 2.5 millones?
Y porque si yo gano 4 millones de taquilla se juega en su campo?

Y ya que estamos veo injusto, que un equipo eliminado en la primera ronda gane 6 millones y yo eliminado en 3ª no llegue ni a 3 pero bueno me imagino que sea suerte en el sorteo.

Un saludo.

los cruces de copa son puro sorteo, ni te tienen mania a ti ni quieren ayudar a otros.

sobre la taquilla que dices el equipo del manager en question tendra los precios muy altos o algo parecido y por eso cobra bastante menos que otros de su division.

Lo de jugar en campo mejor se deberia mejorar para que la gente coja mejores taquillas pero es una idea que se quiere desde hac emucho tiempo, no de hoy

saludos
07/02/2013 14:54
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
214 msgs.
Substitute
Con 60.000 espectadores de capacidad no se si ganaria mucho aun actualizando los precios.

Que se mantiene a base de venta de jugadores o como? porque sino no lo entiendo con la plantilla que tiene.

un saludo
07/02/2013 16:07
  - Div/Gr
Username
58585 msgs.
Golden Ball
supongo que la popularidad tambien le afectara de forma negativa porke kreo k viene de un descenso 07/02/2013 16:19
Username
170 msgs.
Substitute
Ami tambien se me ase mal jugar por sorteos yo estoy en 6ta t gano 4.4k por juego en casa con eso en copa ganaria 2.2k sin embargo gracias al sorteo e jugado 1 en casa y dos visitas el primero pos gane los 2.2 de mi estadio el siguiente obtuve 129,000 y el ultimo 500,000 la vdd estoy generando menos k en amistosos y yo pienso k por ser juego de copa se deveria de ganar algo si te van a eliminar que lo agan con un buen ingreso por lo menos si no gracias al sorteo solo es perdida de $ 07/02/2013 16:21
  VAGOS FC - Div4/Gr23
Username
58585 msgs.
Golden Ball
yo soy de tercera y hoy sera mi primer partido en casa. en los dos anteriores he ganado na mas que 1M (ambos incluidos).

esta claro k seria mejor jugar en el mejor estadio pero actualmente es lo k hay.......
07/02/2013 16:24

Go to page 1
1