| Forum » Dudas y preguntas » Equipo Juvenil Problema | Date | |
|---|---|---|
|
Username
13 msgs.
Cadet
|
Hola a todos, tengo un problema con mi equipo juvenil. Tengo un juagdor que me pone en media "undefined", y en los ultimos dos partidos, que es desde que lo tengo en el equipo, mis juveniles perdieron 10 a 0 (algo poco habitual porque generalmente se mantienen entre los 5 primero equipos de la tabla). Alguien sabe donde debo avisar de esto a los administradores del juego. Gracias por vuestra ayuda... Agente7 |
06/02/2013 18:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
92 msgs.
Rookie
|
Agente7 dijo: Hola a todos, tengo un problema con mi equipo juvenil. Tengo un juagdor que me pone en media "undefined", y en los ultimos dos partidos, que es desde que lo tengo en el equipo, mis juveniles perdieron 10 a 0 (algo poco habitual porque generalmente se mantienen entre los 5 primero equipos de la tabla). Alguien sabe donde debo avisar de esto a los administradores del juego. Gracias por vuestra ayuda... Agente7 Me ha pasado muchas veces, no se como lo he arreglado, creo que tocando, moviendo las posiciones de los jugadores creo... Prueba cambiar la formación... Se que no soy de mucha ayuda, pero lo que sí te puedo asegurar es que no se necesitan los administradores del juego para arreglarlo. |
06/02/2013 18:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Yo veo bien a todos tus juveniles, prueba a borrar historial, caché y cookies del navegador, luego entra en los juveniles y le das a automático, cambias como tu quieras y guardas, sino se soluciona así mandamé un privado | 06/02/2013 19:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13 msgs.
Cadet
|
gracias por las respuestas. Lo probare y comentó |
06/02/2013 21:05 |
| - Div/Gr | ||
1