| Forum » Dudas y preguntas » afionados en los estadios | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
Hola a todos. Desde que empezamos esta temporada incluso en la copa striker, no he tenido afionados de los equipos contrarios, ni jugando en casa ni fuera, notando un descenso de dinero en las taquillas. ¿alguien me podria decir a que se debe? Nunca antes me habia pasado. Por ejemplo siempre me ha salido el numero de aficionados visitantes y de mi equipo propio y el total. | 06/02/2013 15:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
medina82 dijo: Hola a todos. Desde que empezamos esta temporada incluso en la copa striker, no he tenido afionados de los equipos contrarios, ni jugando en casa ni fuera, notando un descenso de dinero en las taquillas. ¿alguien me podria decir a que se debe? Nunca antes me habia pasado. Por ejemplo siempre me ha salido el numero de aficionados visitantes y de mi equipo propio y el total. ¿El numero de aficionados del equipo rival? Primera noticia que tengo de tal cosa. En Copa la taquilla se parte a la mitad para cada uno, pero cuando juegas fuera en Liga, no recibes porcentaje de taquilla porque no te corresponde. Que hayas notado un descenso en las taquillas al jugar en casa no sé por qué puede ser. ¿Has probado a optimizar los precios de las entradas? |
06/02/2013 16:01 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
A ver lo mismo no me explico muy bien. Ya se que cndo jugamos fuera no me corresponde porcentaje de taqilla . Lo que me refiero que cnd juego en casa solo me aparecen los asistentes de mi equipo y no el de los demas, creyendo recordar en otras temporadas que cndo se juega un partido en casa me contabilizaban los asistentes mios y del equipo rival. Y lo que repercutia en el aumento de la taquilla. Incluso en la pagina de inicio abajo ponia recor historico de visitantes y en el partido que era. Y es k he ampliado el aforo encima. Lo siento si no me explico bien. Pero creo que ahora me entenderas. Gracias por tu respuesta anterior y esperando otra nueva cn mucho gusto. | 06/02/2013 18:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
Uffff querido compañeero, creo que ha sido un mal entendido por mi parte. No se por que se me metio esto en la cabeza, he comprobado los records historicos de mi equipo y concuerdan cn los resultados de esta temporada, lo que me sonaba era que creia que apareceian los asistentes del equipo visitante, pero veo que lo habre soñado, jejeje, mis mas disculpas compañero, un saludo desde algeciras y espero no soñar mas jijiji | 06/02/2013 18:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
Jajaja, nada hombre, si se tienen dudas se pregunta, faltaría más, un saludo y suerte esta temporada! | 06/02/2013 22:44 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
1