| Forum » Dudas y preguntas » algo ha cambiado en la recuperacion? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Desde que empezó la temporada observo que mis jugadores pierden mas moral y energia en los partidos... y tardan mas tamnbien en recuperar... ¿ ha cambiado algo al respecto? He fichado fisioterapeuta y psicólogo mejores, pero no veo una mejoría apreciable. |
06/02/2013 11:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
151 msgs.
Substitute
|
Ha si ha cambiado no te puedo responder, pero si te puedo decir que la cantidad de partidos que ganes o pierdas influye y mucho a la moral de los futbolistas. Si tu racha de derrotas es muy grande -6 por lo que he podido ver, no sera lo mismo que por ejemplo lo que me ocurre a mi con +10. Espero que te haya podido ayudar |
06/02/2013 11:59 |
| - Div/Gr | ||
|
400 msgs.
First-team player
|
Si, pierden mucha mas energia y moral que antes. Y mi DLC se quedó el Lunes con 77 de energia, ayer no jugó y hoy tiene 96 de energia. Eso quiere decir que ya no recuperan 10 puntos de energia por la noche. Tendrían que avisar de los nuevos cambios y que no nos pille de susto estas novedades. Han cambiado cosas ( principalmente en los defensas) y nadie ha dicho nada. |
06/02/2013 12:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
casillista dijo: Desde que empezó la temporada observo que mis jugadores pierden mas moral y energia en los partidos... y tardan mas tamnbien en recuperar... ¿ ha cambiado algo al respecto? He fichado fisioterapeuta y psicólogo mejores, pero no veo una mejoría apreciable. Oye, pues yo no he notado nada raro... Del fisio puedo decirte que si tus jugadores entrenan y tienen estado de forma 99, no lo necesitas. Para recuperar la energía lo único que se puede hacer es dar descanso a los jugadores. |
06/02/2013 12:37 |
| - Div/Gr | ||
|
27 msgs.
Child's coach
|
GOL Y PUNTO dijo: Ha si ha cambiado no te puedo responder, pero si te puedo decir que la cantidad de partidos que ganes o pierdas influye y mucho a la moral de los futbolistas. Si tu racha de derrotas es muy grande -6 por lo que he podido ver, no sera lo mismo que por ejemplo lo que me ocurre a mi con +10. Espero que te haya podido ayudar Es que ese menos seis, en parte viene dado por que no consigo recuperar a mis jugadores de un partido para otro... la temporada pasada, entre partido y partido se recuperaban.... |
06/02/2013 13:10 |
| - Div/Gr | ||
|
27 msgs.
Child's coach
|
julio.l.g dijo: Si, pierden mucha mas energia y moral que antes. Y mi DLC se quedó el Lunes con 77 de energia, ayer no jugó y hoy tiene 96 de energia. Eso quiere decir que ya no recuperan 10 puntos de energia por la noche. Tendrían que avisar de los nuevos cambios y que no nos pille de susto estas novedades. Han cambiado cosas ( principalmente en los defensas) y nadie ha dicho nada. Mi equipo ahora mismo, va en barrena por este motivo... he encadenado unas derrotas, y la moral no consigo subirla. |
06/02/2013 13:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Sena basket dijo: julio.l.g dijo: Si, pierden mucha mas energia y moral que antes. Y mi DLC se quedó el Lunes con 77 de energia, ayer no jugó y hoy tiene 96 de energia. Eso quiere decir que ya no recuperan 10 puntos de energia por la noche. Tendrían que avisar de los nuevos cambios y que no nos pille de susto estas novedades. Han cambiado cosas ( principalmente en los defensas) y nadie ha dicho nada. Mi equipo ahora mismo, va en barrena por este motivo... he encadenado unas derrotas, y la moral no consigo subirla. La moral se sube con el psicólogo. |
06/02/2013 13:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
Sena basket dijo: GOL Y PUNTO dijo: Ha si ha cambiado no te puedo responder, pero si te puedo decir que la cantidad de partidos que ganes o pierdas influye y mucho a la moral de los futbolistas. Si tu racha de derrotas es muy grande -6 por lo que he podido ver, no sera lo mismo que por ejemplo lo que me ocurre a mi con +10. Espero que te haya podido ayudar Es que ese menos seis, en parte viene dado por que no consigo recuperar a mis jugadores de un partido para otro... la temporada pasada, entre partido y partido se recuperaban.... Que curioso que abra el tema un manager y este otro diga que la racha de -6 es de su equipo en vez del manager que ha abierto el hilo; por no mencionar que comparten IP. Si sois dos personas tened cuidado a la hora de postear, porque puede dar lugar a pensar que solo es una persona la que maneja las dos cuentas y eso esta prohibido. |
06/02/2013 13:17 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
casillista dijo: Desde que empezó la temporada observo que mis jugadores pierden mas moral y energia en los partidos... y tardan mas tamnbien en recuperar... ¿ ha cambiado algo al respecto? He fichado fisioterapeuta y psicólogo mejores, pero no veo una mejoría apreciable. Sena basket dijo: Es que ese menos seis, en parte viene dado por que no consigo recuperar a mis jugadores de un partido para otro... la temporada pasada, entre partido y partido se recuperaban.... Es que jugar en más de un equipo puede ser muy cansado... Cierro para que no desvaríe. Gracias Babunski por el aporte... Editado por @jerez23 06-02-2013 13:39 |
06/02/2013 13:38 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
1