Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » algo ha cambiado en la recuperacion? Date
Username
5 msgs.
Ball boy
Desde que empezó la temporada observo que mis jugadores pierden mas moral y energia en los partidos... y tardan mas tamnbien en recuperar...

¿ ha cambiado algo al respecto?

He fichado fisioterapeuta y psicólogo mejores, pero no veo una mejoría apreciable.
06/02/2013 11:47
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute
Ha si ha cambiado no te puedo responder, pero si te puedo decir que la cantidad de partidos que ganes o pierdas influye y mucho a la moral de los futbolistas. Si tu racha de derrotas es muy grande -6 por lo que he podido ver, no sera lo mismo que por ejemplo lo que me ocurre a mi con +10.

Espero que te haya podido ayudar
06/02/2013 11:59
  - Div/Gr
400 msgs.
First-team player
Si, pierden mucha mas energia y moral que antes. Y mi DLC se quedó el Lunes con 77 de energia, ayer no jugó y hoy tiene 96 de energia. Eso quiere decir que ya no recuperan 10 puntos de energia por la noche.
Tendrían que avisar de los nuevos cambios y que no nos pille de susto estas novedades.
Han cambiado cosas ( principalmente en los defensas) y nadie ha dicho nada.
06/02/2013 12:09
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
casillista dijo:
Desde que empezó la temporada observo que mis jugadores pierden mas moral y energia en los partidos... y tardan mas tamnbien en recuperar...

He fichado fisioterapeuta y psicólogo mejores, pero no veo una mejoría apreciable.

Oye, pues yo no he notado nada raro...

Del fisio puedo decirte que si tus jugadores entrenan y tienen estado de forma 99, no lo necesitas.
Para recuperar la energía lo único que se puede hacer es dar descanso a los jugadores.
06/02/2013 12:37
  - Div/Gr
27 msgs.
Child's coach
GOL Y PUNTO dijo:
Ha si ha cambiado no te puedo responder, pero si te puedo decir que la cantidad de partidos que ganes o pierdas influye y mucho a la moral de los futbolistas. Si tu racha de derrotas es muy grande -6 por lo que he podido ver, no sera lo mismo que por ejemplo lo que me ocurre a mi con +10.

Es que ese menos seis, en parte viene dado por que no consigo recuperar a mis jugadores de un partido para otro...

la temporada pasada, entre partido y partido se recuperaban....
06/02/2013 13:10
  - Div/Gr
27 msgs.
Child's coach
julio.l.g dijo:
Si, pierden mucha mas energia y moral que antes. Y mi DLC se quedó el Lunes con 77 de energia, ayer no jugó y hoy tiene 96 de energia. Eso quiere decir que ya no recuperan 10 puntos de energia por la noche.
Tendrían que avisar de los nuevos cambios y que no nos pille de susto estas novedades.

Mi equipo ahora mismo, va en barrena por este motivo... he encadenado unas derrotas, y la moral no consigo subirla.
06/02/2013 13:11
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Sena basket dijo:
julio.l.g dijo:

Mi equipo ahora mismo, va en barrena por este motivo... he encadenado unas derrotas, y la moral no consigo subirla.

La moral se sube con el psicólogo.
06/02/2013 13:12
  - Div/Gr
Username
8247 msgs.
Golden Ball
Sena basket dijo:
GOL Y PUNTO dijo:

Es que ese menos seis, en parte viene dado por que no consigo recuperar a mis jugadores de un partido para otro...

Que curioso que abra el tema un manager y este otro diga que la racha de -6 es de su equipo en vez del manager que ha abierto el hilo; por no mencionar que comparten IP.

Si sois dos personas tened cuidado a la hora de postear, porque puede dar lugar a pensar que solo es una persona la que maneja las dos cuentas y eso esta prohibido.
06/02/2013 13:17
  S.D. Brigantium - Div2/Gr3
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
casillista dijo:

Sena basket dijo:

Es que jugar en más de un equipo puede ser muy cansado...

Cierro para que no desvaríe.

Gracias Babunski por el aporte...

Editado por @jerez23 06-02-2013 13:39
06/02/2013 13:38
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3

Go to page 1
1