Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » simulador, energia, tactica y faltas sin barrera Date
Username
2172 msgs.
Best scorer
es impresionante... sigo sin entender este juego!!

min 75 de mi partido de hoy y voy perdiendo 2-6.. contra un equipo Q LLEVA SIN ENERGIA DESDE EL MIN 30!!.... al final no va a hacer falta la energia... 2-7

es incrible, me han metido 4 goles en la 2 parte sin energia!! y mi equipo es de media 88 q no es q el tenga mucho mejor equipo q yo!!!...

yo, tb estoy bajillo de energia, asi q he bajado el esfuerzo para contrarestarlo y q me llegue la barrita hasta el final del partido, pero por lo q se ve es mejor jugar a tope sin energia q hacer lo logico

y para colmo, os invvito a ver el gol q me ha marcado en el min 70.. falta al borde del area donde mis jugadores no ponen barrera!!!

q alguien haga algo por favor, no digo q sea malo el simulador, pero q lo expliquen y q es lo q mas influye y lo q menos, es decir, q explique como afecta la energia, q expliquen como afectan las tacticas... etc...

espero q no entendais q lloro por perde (ya q me da igual, ya q estoy haciendo un par de temporadas ralajadas, cediendo a mis mejores jugadores e invirtiendo en depositos) para volver en breve con mejores jugadores y mas fuerza

PD: termine 2-7
06/02/2013 11:26
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
perdon... para colmo, estoy viendo los datos del partido y el mejor jugador del partido es de mi equipo... mi portero tiene un 93, mi defensa 99, mis mi.md 99... si tan bien he jugado, como puedo perdes 2-7!!! 06/02/2013 11:29
  - Div/Gr
843 msgs.
MVP of the game
Buffff....leyendo tu post y viendo tu partido jod....ya me ha entrado el bajon 06/02/2013 13:05
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
El Fenomeno1981 dijo:
Buffff....leyendo tu post y viendo tu partido jod....ya me ha entrado el bajon

no te entiendo
06/02/2013 17:51
  - Div/Gr

Go to page 1
1