Go to page 1, 2
  Forum » General » Lesión rara Date
Username
9 msgs.
Cadet
Hoy el médico de mi equipo me ha dicho: "El diagnóstico de la lesion de XXX es de RESACA, estará curado en una semana" y yo me pregunto:

1. ¿Como narices ha pillado una resaca a mitad del partido? ¿Será que en el vestuario se ha puesto fino de wisky?

2. ¿Qué clase de resaca es esa que te dura una semana y quien es el guapo que lo aguanta?

3. ¿La baja tan prolongada de Guti sera también por resaca?
14/12/2009 19:55
  - Div/Gr
312 msgs.
First-team player
no, la de guti es esguince de Heineken 14/12/2009 21:17
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Calamaro10 dijo:
Hoy el médico de mi equipo me ha dicho: "El diagnóstico de la lesion de XXX es de RESACA, estará curado en una semana" y yo me pregunto:

1. ¿Como narices ha pillado una resaca a mitad del partido? ¿Será que en el vestuario se ha puesto fino de wisky?

2. ¿Qué clase de resaca es esa que te dura una semana y quien es el guapo que lo aguanta?

3. ¿La baja tan prolongada de Guti sera también por resaca?


Lo de la resaca es pra darle un toque gracioso al juego, imagina que es que tiene la gripe A y punto
14/12/2009 21:19
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
yo igual quisiera qe a un jugador mio tuviera resaca es muy chistoso ajajaja 14/12/2009 21:27
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
yo igual quisiera qe a un jugador mio tuviera resaca es muy chistoso ajajaja 14/12/2009 21:27
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
A mi tb me ha pasado es una lesion graciosa k de le ocurriria a algun gracioso. 14/12/2009 21:31
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
pero lo de guti no es resaca es falta de talento no se puede conparar con el resto del banco del madrid
14/12/2009 21:32
  - Div/Gr
312 msgs.
First-team player
todo lo contrario guti lo que tiene es talento, le falta todo lo demas, y creo que nos estamos desviando del primer comentario 14/12/2009 21:37
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
mgom dijo:
todo lo contrario guti lo que tiene es talento, le falta todo lo demas, y creo que nos estamos desviando del primer comentario



no compararas a guti con lass o xavi cristiano kaka gago
14/12/2009 21:43
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Calamaro10 dijo:
Hoy el médico de mi equipo me ha dicho: "El diagnóstico de la lesion de XXX es de RESACA, estará curado en una semana" y yo me pregunto:

1. ¿Como narices ha pillado una resaca a mitad del partido? ¿Será que en el vestuario se ha puesto fino de wisky?

2. ¿Qué clase de resaca es esa que te dura una semana y quien es el guapo que lo aguanta?


Una semana es el tiempo mínimo de lesión en el juego, si se te lesiona un Domingo para una semana el Lunes lo tendrás disponible y solo habrá pasado un día, del mismo modo si pones a trabajar al médico en 3 días tendrás al jugador recuperado sin necesidad de esperar al Lunes siguiente.
15/12/2009 00:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1