Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » cesiones Date
Username
225 msgs.
Substitute
hola a todos, llevo poco en el juego, es mi segunda temporada y todavvia hay muchas cosas que no controlo asi que a ver si me podeis ayudar, mi duda principal ahora mismo es en cuanto a las cesiones, a principio de temporada fiche algun jugador pa completar la plantilla, pero claro estoy limitado con el presupuesto como equipo de 6 que soy, entonces para completar el equipo entro en el mercado de cesiones y llevo desde el primer partido de esta temporada pidiendo cesiones de los jugadores que hay para ceder en el mercado y no consigo que nadie me ceda a ningun jugador, entonces me gustaria que me explicaseis como va eso, si es que piden algo a cambio o que, si tengo que enseñar que entrenadores tengo, no se, me gustaria que alguien me explicase algo.
Gracias y un saludo a todos.
06/02/2013 00:09
  - Div/Gr
Username
407 msgs.
First-team player
Normal que nadie te ceda jugadores. Todos piden 7 entrenos semanales y que tu entrenador senior tenga minimo de 90.
Es imposible que empezando a jugar hace poco tengas un entrenador tan alto, ya solamente por el alto numero de ficha.
Asi que o mientes (no lo recomiendo aunque de momento no es sancionable) o tienes conocidos que te ayuden, dificil que te cedan algo.
Yo por eso mismo nunca he querido cesiones (ya que no me gusta mentir) y he cedido a gente conocida solamente.
06/02/2013 00:18
  - Div/Gr
Username
225 msgs.
Substitute
lo primero gracias por responder y sacarme de dudas, ya lo entiendo, logico que mi entrenador ni de coña es de 90, es de 65, y mentir claro que no prefiero quedar como estoy que buscarme enemigos jejejej, conocidos por desgracia no tengo en el juego, entrenos si que hago toda la semana, asi que me queda claro que de momento me quedo como estoy, muchas gracias 06/02/2013 00:30
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
¿que te haría falta para esta temporada? Lo mismo te puedo ayudar 06/02/2013 10:36
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Username
225 msgs.
Substitute
gracias amigo por el ofrecimiento, estaba buscando dfi, dfd y mo, pero despues de la contestacion del compañero trasico pues me quedo claro que siendo novatillo no iba conseguir cesiones, asi que me lie la manta a la cabeza y saquue creditos y fiche en el mercado, si a caso necesitaria un dlc +55, no pido mucho jejeje, pero bueno gracias por el ofrecimiento. 06/02/2013 10:54
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
Tengo un MDF de 55 de media en los juveniles, pero lo puedo promocionar y subirlo a seniors para cedertelo, es lo único que puedo hacer por ti.
He mirado tu plantilla y me parece que tienes muchos jugadores, incluso en algunos puestos tienes a 3 jugadores. No se con que sistema táctico juegas, pero yo le daría salida por lo menos a 3-4 jugadores de tu plantilla. Es una opinión solamente
06/02/2013 11:02
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Si vais a pactar cesiones por privados, por favor. O en el foro de Retos para buscar cesiones.

Gracias.
06/02/2013 11:08
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
2678 msgs.
Best scorer
lo siento, no volverá a sucedir 06/02/2013 11:09
Username
225 msgs.
Substitute
lo siento yo tambien, no volvera a suceder 06/02/2013 11:17