| Forum » Dudas y preguntas » MORAL | Date | |
|---|---|---|
|
Username
64 msgs.
Rookie
|
Hola, tengo dos jugadores por posicion, intento que jueguen todos alternandoles los partidos pero no hay manera de que la moral se les mantenga mas o menos.... por eso empece con jugadores d 60 de media y asi y ya van x 50 por ejemplo bajandome la media del ekipo. pido ayuda si saben algun sistema o modo de mantener la moral gracias |
05/02/2013 22:48 |
| - Div/Gr | ||
|
807 msgs.
MVP of the game
|
Usas el psicologo? a mi se me mantienen perfectamente. | 05/02/2013 22:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
151 msgs.
Substitute
|
Usa psicologo, pero ademas necesitas resultados positivos y que cada futbolista juegue en su demarcación. | 06/02/2013 00:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
64 msgs.
Rookie
|
ok !! otra cosa si utilizo tras cada partido el psicologo, sigue cobrando semanalmente lo mismo? o por cada vez k se utiliza un empleado ay k pagarle? xk entonces mi presupuesto bjara gracias |
07/02/2013 20:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
albb dijo: ok !! otra cosa si utilizo tras cada partido el psicologo, sigue cobrando semanalmente lo mismo? o por cada vez k se utiliza un empleado ay k pagarle? xk entonces mi presupuesto bjara gracias Cobra por cada sesion realizada y luego aparte el sueldo semanal. |
07/02/2013 20:37 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: albb dijo: ok !! otra cosa si utilizo tras cada partido el psicologo, sigue cobrando semanalmente lo mismo? o por cada vez k se utiliza un empleado ay k pagarle? xk entonces mi presupuesto bjara gracias Cobra por cada sesion realizada y luego aparte el sueldo semanal. pero cobra una miseria por cada sesión realizada, ni lo notarás |
07/02/2013 23:38 |
| - Div/Gr | ||
1