Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » formación y táctica  Date
Username
324 msgs.
First-team player
hola, tengo problemas con la formación avanzada y táctica, yo uso un 3-4-3 con DFI, DFD, DFC; MDF, MDF, MCI, MCD; EI, ED y DLC, no se que me falla, pero la temporada pasada, con el anterior simulador, mi defensa funcionaba genial, solo me metieron 17 goles en 6ª, claro esta que no pretendo que solo me metan esos, porque la diferencia de categoría se tiene que notar, y en la táctica uso "En zona", "Al toque", "Por las bandas". he probado cambiando en la formación, bajando la defensa mas, y adelantándola para tirar el fuera de juego, pero no acabo de encontrar la solución.
¿Que puedo hacer para sacar mayor partido a mi defensa? ¿como lo hacéis vosotros?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
05/02/2013 21:48
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
Creo que es mejor en zona que personal, aunque no al cien por ciento. Según las barras, yo tengo un 60% en zona y 40% personal.

Creo que se desperdicia mucho el que tengas dos volantes defensivos. En vez de ello, utiliza otro volante, como un MO, para que te dé más control, o bien otros volantes que te hagan jugar por las bandas (MI y MD). Tus extremos te dan mucha velocidad por las bandas, por lo que deberías jugar al contragolpe y por las bandas. Aunque no vayas a eliminar a los MDF, sino que solo a uno, porque con una defensa de solo tres es mucho riesgo, y el MDF te ayuda a defender también.
05/02/2013 22:06
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
no es mala idea, pero lo de quitar a un MDF pues no se yo, porque para mi son muy importantes, defienden y dan buena salida de balón, y ya que uso tres defensas, y con los dos MDF cubro los huecos entre defensa, y me hacen una primera presión en el centro del campo que yo creo que funciona bien, lo de las tácticas lo probare así, haber que resultados me dan, muchas gracias. 05/02/2013 23:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1