| Forum » Dudas y preguntas » Ayuda contra los que Mienten ? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Se puede hacer algo contra los que mienten en las ceciones sobre uno que me pide cesión, me dice que esta en buenas manos,le digo 20 veces que si esta conforme con que quiero que entrene de 6 a 7 días ala semana Medios.Me da su palabra y me dice que confié en el ,le cedo viendo que tiene 2 cedidos medios mas y se pone a entrenar PO todos los días ,le abro el chat y me cierra,creen ustedes que esto se puede consentir,un jugador MC que es progre muy alta que es lo mejorcito que tenia ,si se puede hacer algo por favor espero ayuda.por que estoy ya que no se que hacer.con esta persona | 05/02/2013 21:12 |
| 🦀kaitos24 - Div4/Gr27 | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
kaitos24 dijo: Se puede hacer algo contra los que mienten en las ceciones sobre uno que me pide cesión, me dice que esta en buenas manos,le digo 20 veces que si esta conforme con que quiero que entrene de 6 a 7 días ala semana Medios.Me da su palabra y me dice que confié en el ,le cedo viendo que tiene 2 cedidos medios mas y se pone a entrenar PO todos los días ,le abro el chat y me cierra,creen ustedes que esto se puede consentir,un jugador MC que es progre muy alta que es lo mejorcito que tenia ,si se puede hacer algo por favor espero ayuda.por que estoy ya que no se que hacer.con esta persona No. No se puede hacer nada. |
05/02/2013 21:29 |
| - Div/Gr | ||
|
983 msgs.
MVP of the game
|
Hombre a no ser que le convezcas dicienndo que si lo entrena bien y tal luego tendra referencias para que le cedan mejores jugadores y tal.... pues poko mas se puede hacer. | 05/02/2013 21:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
no se puede hacer na,ni se permite poner los nombres,una faena ,el tío con 3 cedidos ,medios,y entrenando porteros,no entiendo como hay gente que se compromete te da su palabra te dice que esta en muy buenas manos y son de esta manera.y me cierra el chat ...... | 05/02/2013 21:42 |
| 🦀kaitos24 - Div4/Gr27 | ||
1