| Forum » Dudas y preguntas » Poner habilidad en cesión | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2638 msgs.
Best scorer
|
Buenas, tengo un jugador cedido en mi equipo y ha subido de nivel, sé que yo no puedo ponerle la habilidad pero podría hacerlo su propietario? Gracias. |
05/02/2013 20:48 |
| REAL ORGIVEÑA - Div4/Gr47 | ||
|
983 msgs.
MVP of the game
|
Saumell17 dijo: Buenas, tengo un jugador cedido en mi equipo y ha subido de nivel, sé que yo no puedo ponerle la habilidad pero podría hacerlo su propietario? Gracias. en teoria creo que lo haces tu ya que yo tuve jugadores cdidos y les subio una habilidad y se la dio el propietario. |
05/02/2013 20:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Saumell17 dijo: Buenas, tengo un jugador cedido en mi equipo y ha subido de nivel, sé que yo no puedo ponerle la habilidad pero podría hacerlo su propietario? Gracias. si, habla con el |
05/02/2013 20:51 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
2638 msgs.
Best scorer
|
jonlolo dijo: Saumell17 dijo: Buenas, tengo un jugador cedido en mi equipo y ha subido de nivel, sé que yo no puedo ponerle la habilidad pero podría hacerlo su propietario? Gracias. en teoria creo que lo haces tu ya que yo tuve jugadores cdidos y les subio una habilidad y se la dio el propietario. Vale, entonces ya le informaré al propietario que le ponga la habilidad! gracias |
05/02/2013 20:52 |
| REAL ORGIVEÑA - Div4/Gr47 | ||
1