| Forum » Dudas y preguntas » Duda alineacion | Date | |
|---|---|---|
|
Username
250 msgs.
Substitute
|
Hola chicos, me podriais decir que alineacion utilizar, para poder ganar partidos, y sabiendo que lo que entreno solo son centrales.... Muchisimas gracias de antemano!! |
05/02/2013 17:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Con el equipo que tienes no ganas partidos?? Me quedo muerto..... | 05/02/2013 17:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
250 msgs.
Substitute
|
Descendi, y ahora como ves, estoy perdiendo partidos, seguro que es por culpa del simulador. Por eso quiero saber que alineacion utilizais y si estais ganando, y a poder ser que sea de 4 defensas ya que entreno centrales, sino pues lo cambio xD Pero quiero ganar yaa!! xDD |
05/02/2013 18:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
trasgo85 dijo: Descendi, y ahora como ves, estoy perdiendo partidos, seguro que es por culpa del simulador. la cosa esta clara: un partido lo juegan dos equipos; el que gana es un crack y el que pierde es culpa del simulador. Moraleja: Un poquito de autocritica por favor. pd: revisa estos delanteros que caen demasiado en fuera de juego |
05/02/2013 18:33 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
250 msgs.
Substitute
|
Simplemente le echo la culpa al simulador, porque desde que lo cambiaron descendi y no gano casi nunca, y supongo que algo tendra que ver... De todos modos mas autocritica no puedo hacer, se qu emi equipo esta mal por que algo estoy haciendo mal, y quiero saber que es, osea que auto critica hago xD Muchas gracias por la ayuda!! |
05/02/2013 19:15 |
| - Div/Gr | ||
1