Forum » Sugerencias » Problema Dirección IP | Date | |
---|---|---|
¿Solucionarías este problema?
|
||
Username
62 msgs.
Rookie
|
No os ha pasado que alguna vez a la hora de comprar un jugador o a la hora de pedir una cesión, os aparece un mensaje diciendo que no puedes negociar con este equipo..... esto sucede cuando los dos manager se han conectado al juego desde el mismo intertet. Por un lado esto está bien para evitar que un mismo usuario tenga varias cuentas ( Norma muy importante del juego), pero por otro lado en la actualidad la gran mayoría de personas tienen un móvil que permite conectarse a internet mediante conexión wifi, al igual que hoy día casi en todos los lugares encontramos alguna red wifi donde podemos conectarnos, como por ejemplo los bares, las bibliotecas, centros comerciales...etc y lo que sucede es que me conecto yo en un centro comercial y me meto en mi equipo y yo sin saber nada más da la casualidad que hace X tiempo otro manager se metió a internet o se meterá y a pesar de que yo no conozco de nada a ese manager ya desde ese momento no puedo comprarle jugadores ni cederle jugadores, esto me parece un gran error o problema por parte del juego. Ya que un juego Online como es este y con los avances tecnológicos de hoy día que nos suceda esto es muy probable y yo creo que debería de haber una solución para esto, como por ejemplo cada X tiempo se borran los datos de direcciones IP, ya que sino en un futuro no muy lejano con la gran cantidad de redes wifis disponibles en casi cualquier sitio, los manager tendremos unas grandes limitaciones a la hora de comprar o vender jugadores, así como para ceder o pedir cesiones. |
05/02/2013 17:40 |
- Div/Gr | ||