Forum » General » mutismo | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
trasico dijo: En tu caso cordobes, el problema lo tendras si se te lesiona el dli. sh sh sh sssssssss calla calla no seas gafe¡¡¡ oju madre mia no lo digas ni en broma xDDDDDDDDDDDDDDDD de todas formas si se lesiona tengo el medico a tope y unos cuantos millones para fichar el sustituto si hiciera falta xD |
06/02/2013 08:14 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
trasico dijo: CordobeS07 dijo: trasico dijo: Cierto es que los managers nuevos poco o nada de historial de cesiones van a tener. Se deberia poner un boton para recuperar al final de la primer vuelta si no estas conforme con los entrenos recibidos y ese otro manager poder encontrar otra cesion, aunque dudo mucho que la encontrara tras quitarle la primera cesion. Aunque todo es cuestion de numeros , puedes creer que 5 puntos de subida en mitad de la temporada es poco y otros que 3 puntos en mitad de temporada esta bien. Si a mi me quitan las tres cesiones que tengo ahora a mitad de temporada me matan... Bueno, si tu cumples con el manager que te cede no creo que haya problema, solo lo digo en los casos flagrantes en los que no se cumple. El problema es que seguro que si existiera el botoncito, a muchos de los que cumplen les quitarían sus cedidos porque al otro manager no le viene bien o lo que sea, o empezaría a exigir mas... o me lo entrenas mas de lo que acordamos o te lo quito... |
06/02/2013 08:16 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
La mejor forma de asegurarte que un jugador entrena, es hacerlo tu mismo. Otra forma que no te asegura nada, pero suele dar resultados es intercambió de cesiones. Si cedes un jugador, te arriesgas a perder una temporada. Claro que si sale bien, el jugador gana experiencia, sube su media y su precio y encima te ahorras su sueldo, que en algún caso es bastante relevante. Yo he cedido dos temporadas un DLC 88/19 y uno de esos puede cobrar 70-80 millones por temporada perfectamente. El manager que me lo ha entrenado ha cumplido y se lo agradezco, y los beneficios que yo he obtenido por no hacer nada han sido espectaculares. Si hubiese sido de otra manera, la segunda temporada lo entreno yo. No me parece bien poner condiciones a una cesión cuando TODO el beneficio es mío. Sería justo si yo tuviese que pagar la ficha y luego, en caso de venta, se aplicase un canon de formación para el que lo ha entrenado similar al de los juves. |
06/02/2013 08:29 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
burly2010 dijo: No me parece bien poner condiciones a una cesión cuando TODO el beneficio es mío. Sería justo si yo tuviese que pagar la ficha y luego, en caso de venta, se aplicase un canon de formación para el que lo ha entrenado similar al de los juves. +`1, no sería mala medida no. Además contribuiría a que los managers cumplieran lo pactado ya que algo de beneficio les llegaría si lo entrenan bien y sube su precio. |
06/02/2013 08:41 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: burly2010 dijo: No me parece bien poner condiciones a una cesión cuando TODO el beneficio es mío. Sería justo si yo tuviese que pagar la ficha y luego, en caso de venta, se aplicase un canon de formación para el que lo ha entrenado similar al de los juves. +`1, no sería mala medida no. Además contribuiría a que los managers cumplieran lo pactado ya que algo de beneficio les llegaría si lo entrenan bien y sube su precio. Solo si hay reventa... Yo lo que hago es estructurar cesiones bi, e incluso trianuales. El receptor sabe que contará con ese jugador mucho tiempo y le interesa mejorarlo casi tanto como a mi |
06/02/2013 09:33 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: CordobeS07 dijo: burly2010 dijo: No me parece bien poner condiciones a una cesión cuando TODO el beneficio es mío. Sería justo si yo tuviese que pagar la ficha y luego, en caso de venta, se aplicase un canon de formación para el que lo ha entrenado similar al de los juves. +`1, no sería mala medida no. Además contribuiría a que los managers cumplieran lo pactado ya que algo de beneficio les llegaría si lo entrenan bien y sube su precio. Solo si hay reventa... Yo lo que hago es estructurar cesiones bi, e incluso trianuales. El receptor sabe que contará con ese jugador mucho tiempo y le interesa mejorarlo casi tanto como a mi Si, pero ya tienes ahí una pequeña "ilusión"... Lo de las cesiones a largo plazo también esta bien, pero, el recibe la cesión no sabe si el otro cumplirá o después de una temporada lo dejará tirado, y otro inconveniente es que no necesite la cesión por tanto tiempo, yo por ejemplo me gustaría dentro de poco empezar a dejar de pedir cesiones y entrenar a los míos aunque sean peores, por lo que si me prometen una o tres temporadas no me afecta. |
06/02/2013 09:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
yo solo cedo a amigos o recomendados de confianza si no no cedo prefiero vender que ceder a ciegas. yo tampoco le veo tanto problemas a las cesiones si cedes a amigos o miras su historial de cesiones y que conste que un par de veces he cedido a ciegas con un resultado negativo pero ya sabia a lo que me exponia. |
06/02/2013 10:13 |
🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Yo hasta el día de hoy todo OK en el tema de las cesiones. Siempre han cumplido las expectativas en cuanto a entrenos se refieren cuando he cedido un jugador a otro equipo. Suelo ser muy exigente a la hora de ceder un jugador y suelo examinar con lupa a los posibles candidatos. Hay maneras y maneras de saber quien es, mas o menos, de saber si te pueden cumplir lo apalabrado con los entrenos reales y pongo un ejemplo muy bestia, pero tan real, porque me pasa todos los años: Un equipo me pide la cesión de un jugador mio, me promete 5,6 o 7 entrenos a la semana y titularidad en todos los partidos, cuando este equipo ya tiene en su plantilla, otro jugador de otra desmarcación cedido de otro equipo .... ya de por sí, los entrenos no cuadran y a saber el pacto que ha llevado con el otro equipo. Otro ejemplo: Esta temporada he cedido a un PO de mucha media. Me han pedido infinidad de equipos la cesion del PO y comprometiendose unos entrenos determinados, pues bien, la mayoría, no tenían en sus plantillas ni PO suplente.... ¿Que garantías me dan esos equipos? ... y no es que sea un mal pensado, pero .... yo no me la jugué con uno de estos ![]() |
06/02/2013 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Blackjack 21 dijo: Yo hasta el día de hoy todo OK en el tema de las cesiones. Siempre han cumplido las expectativas en cuanto a entrenos se refieren cuando he cedido un jugador a otro equipo. Suelo ser muy exigente a la hora de ceder un jugador y suelo examinar con lupa a los posibles candidatos. Hay maneras y maneras de saber quien es, mas o menos, de saber si te pueden cumplir lo apalabrado con los entrenos reales y pongo un ejemplo muy bestia, pero tan real, porque me pasa todos los años: Un equipo me pide la cesión de un jugador mio, me promete 5,6 o 7 entrenos a la semana y titularidad en todos los partidos, cuando este equipo ya tiene en su plantilla, otro jugador de otra desmarcación cedido de otro equipo .... ya de por sí, los entrenos no cuadran y a saber el pacto que ha llevado con el otro equipo. Otro ejemplo: Esta temporada he cedido a un PO de mucha media. Me han pedido infinidad de equipos la cesion del PO y comprometiendose unos entrenos determinados, pues bien, la mayoría, no tenían en sus plantillas ni PO suplente.... ¿Que garantías me dan esos equipos? ... y no es que sea un mal pensado, pero .... yo no me la jugué con uno de estos ![]() +1 |
06/02/2013 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: CordobeS07 dijo: burly2010 dijo: No me parece bien poner condiciones a una cesión cuando TODO el beneficio es mío. Sería justo si yo tuviese que pagar la ficha y luego, en caso de venta, se aplicase un canon de formación para el que lo ha entrenado similar al de los juves. +`1, no sería mala medida no. Además contribuiría a que los managers cumplieran lo pactado ya que algo de beneficio les llegaría si lo entrenan bien y sube su precio. Solo si hay reventa... Yo lo que hago es estructurar cesiones bi, e incluso trianuales. El receptor sabe que contará con ese jugador mucho tiempo y le interesa mejorarlo casi tanto como a mi Cierto, yo también suelo garantizar el retorno de una cesión en caso de cumplir, aunque también recomiendo al receptor que se deshaga de las cesiones cuanto antes. Tener cedidos en tu equipo es un lastre importante a pesar de los buenos resultados que puedas obtener. Insisto que si se quiere incluir un tipo de acuerdo para las cesiones, hay que poner algo por las doa partes. Ceder un Dlc 90 y que te lo entrenen de titular es un auténtico chollo. Como para encima lastrar al equipo receptor. Al menos que el emisor pague la ficha, digo yo. |
06/02/2013 13:19 |
- Div/Gr | ||