| Forum » Dudas y preguntas » Necesito ayuda con la formación | Date | |
|---|---|---|
|
90 msgs.
Rookie
|
Habría algún alma caritativa que me ayudase?? Juego con un 3-5-1. DFI, DFC y DFD en defensa. MDF, MCD y MCI en centro, cómo falso MI y MD a Extremos, un DLC cómo falso MO, estando un poco más adelantado y un DLI cómo DLC. He probado todo tipo de cosas, sólo pido un poco de orientación Gracias |
05/02/2013 10:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
151 msgs.
Substitute
|
Prueba con: _______POR______ DFD___DFC___DFI MCD_MD_MD_MCI _______MO______ ______ ARI______ |
07/02/2013 16:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
151 msgs.
Substitute
|
A mi me esta dando mucho resultado, pase de un 4-3-3 a un 3-6-1 y la mejoría a sido considerable. Eso si tuve que cambiar el 80% de la plantilla para adaptarla a dicha tactica, resulatados y economia ha mejorado jajajaja | 07/02/2013 16:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
GOL Y PUNTO dijo: Prueba con: _______POR______ DFD___DFC___DFI MCD_MD_MD_MCI _______MO______ ______ ARI______ No se puede jugar con 10. |
07/02/2013 16:32 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
151 msgs.
Substitute
|
jajajajajaja lo siento! Ya estaba corrigiéndolo pero te has adelantado... _______POR______ DFD___DFC___DFI _______MDF_____ MCD_MD_MD_MCI _______MO______ _______DC______ Ahora si, perdonar por las molestias!! Un saludo, espero que te sirva de ayuda |
07/02/2013 16:36 |
| - Div/Gr | ||
|
90 msgs.
Rookie
|
GOL Y PUNTO dijo: jajajajajaja lo siento! Ya estaba corrigiéndolo pero te has adelantado... _______POR______ DFD___DFC___DFI _______MDF_____ MCD_MD_MD_MCI _______MO______ _______DC______ Ahora si, perdonar por las molestias!! Un saludo, espero que te sirva de ayuda Ya he probado algo parecido y estoy notando los resultados. Ayer gané 1-3 contra un equipo que iba el cuarto en la clasificación. Gracias |
07/02/2013 16:53 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Chusino dijo: GOL Y PUNTO dijo: jajajajajaja lo siento! Ya estaba corrigiéndolo pero te has adelantado... _______POR______ DFD___DFC___DFI _______MDF_____ MCD_MD_MD_MCI _______MO______ _______DC______ Ahora si, perdonar por las molestias!! Un saludo, espero que te sirva de ayuda Ya he probado algo parecido y estoy notando los resultados. Ayer gané 1-3 contra un equipo que iba el cuarto en la clasificación. Gracias Eso de poner los MD en el centro y los MCD y MCI en las bandas a que se debe? No les penaliza? |
07/02/2013 18:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
151 msgs.
Substitute
|
Los MCI y MCD están en el centro, son dos centrocampistas más, no son ni extremos ni medios de bandas. | 07/02/2013 19:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
GOL Y PUNTO dijo: Los MCI y MCD están en el centro, son dos centrocampistas más, no son ni extremos ni medios de bandas. Bueno, pero quedaría mejor el dibujito cambiando los MCx por los Mx, no? |
07/02/2013 19:29 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Vale, 2 medios mas, pero poner dos MD funcionan? Si en mi aliniacion pongo eso, los 2 MD penalizan su media y pasan a estar amarillos. | 07/02/2013 19:39 |
| - Div/Gr | ||