| Forum » Dudas y preguntas » jugador cedido | Date | |
|---|---|---|
|
Username
146 msgs.
Substitute
|
buenas noches, queria preguntaros una cosa, a ver si alguien me puede responder o simplemente ha sido un pequeño fallo del juego, esta noche he cedido un jugador a un manager, antes de cederselo he estado hablando con él para ver si me interesaba que lo tuviera cedido, preguntandole sobre el entrenador, el entrenamiento....pero a la hora de cederselo, tanto a él como a mi nos ha aparecido el mensaje de que yo se lo cedía a su equipo y él lo recibía, y cual ha sido nuestra sorpresa cuando ni el jugador estaba en su plantilla ni en la mia, sino que se ha ido cedido a otro manager, me podriais solucionar el problema por favor ? muchas gracias por vuestra ayuda | 05/02/2013 00:12 |
| 🦀Mad Jerm Team - Div3/Gr9 | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Y no puede ser que tuvieras más de una petición de cesión y hayas aceptado la de otro equipo que te la enviara? | 05/02/2013 09:19 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
340 msgs.
First-team player
|
Claro eso es lo mas razonable que te ha podido pasar. | 05/02/2013 09:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
146 msgs.
Substitute
|
no, porque tanto a la persona que le cedia el jugador como a mi nos salio que era a su equipo a quien se le habia cedido....lo digo por eso | 05/02/2013 10:15 |
|
Username
340 msgs.
First-team player
|
Algunas veces el jugador tarda en salir en el equipo | 05/02/2013 13:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
146 msgs.
Substitute
|
si eso es lo peor, que ya esté en el otro equipo, pero lo que nos mosqueo a ambos es que anoche nos llego el mensaje a los 2 y cuando se lo cedi no solo no se fue a su equipo, sino que hubo un momento en el que el jugador no estaba en ningun equipo, ni en el mio, ni el de el que se lo iba a ceder ni al del que se fue la cesion, por eso digo que tiene que ser un error, no sabes de algun algun administrador que pueda solucionarme el problema ? muchas gracias |
05/02/2013 13:46 |
1