Forum » General » Energia, realmente influye dosificar | Date | |
---|---|---|
Username
400 msgs.
First-team player
|
Hola Analizando el partido de hoy llego a una conclusion. No parece que dosificar la energia de tus jugadores influya tanto en el resultado. Minuto 65 de partido, gano 5-0, mis jugadores dosificando esfuerzo, tengo tacticas de esfuerzo distintas en cada parte para que mis jugadores echen el resto en determinadas situaciones. El equipo rival, no le queda apice de energia, sus jugadores estan en las ultimas, pero siguen corriendo como gamos al lado de los mios Consecuencia, resultado final 5-4. Si, he ganado pero por los pelos. En 25 minutos ha conseguido hacer 4 goles sin energia alguna y mis jugadores acaban el partido con todavia rastro verde en el indicador de nivel Esto es normal? No estamos desvirtuando el jugar con tacticas avanzadas? Saludos |
04/02/2013 20:07 |
§🎩£ MazingerZ - Div3/Gr6 | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
la energia d e los jugadores no esta bien en mi caso yo tenia energia y el rival aun iendo a toje en rojo su linea no se cansaba yo creo k el tema de las energias estan muy mal | 04/02/2013 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
44 msgs.
Child's coach
|
Tienes toda la razon. Da igual que este la barra de energia vacia... corren igual. -.- | 04/02/2013 20:33 |
Eimmyboy F.C - Div5/Gr255 | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
ya veo k no soi el unico cas k. contesten un @ | 04/02/2013 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Vaya si vale, es de lo que más se nota, por detrás de tácticas y por encima de atributos 8siempre que no haya un desnivel brutal, claro) | 04/02/2013 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Como tengas fundidos a los defensas y te saquen un delantero a tope, ya puede ser 15 puntos peor de media, que los deja atrás en dos zancadas. Otra cosa es que luego sepa hacer algo con el balón, pero notarse, se nota. | 05/02/2013 00:22 |
- Div/Gr | ||
Username
142 msgs.
Substitute
|
+1. Prueba a hacer cambios en las posiciones que consideres claves........ Por lo menos en el visionado, si se nota |
05/02/2013 01:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Se nota puntualizando alguna posición cuando haces un cambio y entra fresco, pero generalmente no se nota y desvirtúa mucho los resultados, creo que va por ahí la queja, ya se lleva muchas temporadas hablando del tema pero no se ve solución | 05/02/2013 06:56 |
- Div/Gr | ||
Username
400 msgs.
First-team player
|
Me parece muy bien el tema de los cambios y que uno que salga fresco suponga una mejora fisica con respecto al resto. Lo que estoy diciendo es que sin hacer cambios, con la energia consumida totalmente, los jugadores seguian corriendo igual que los mios aun cuando les quedaba energia. Si no tienen energia, pues no la tienen. Las temporadas pasadas, merecia la pena dosificar, esta parece que no |
05/02/2013 07:35 |
§🎩£ MazingerZ - Div3/Gr6 | ||
Username
1795 msgs.
International
|
doy fe de ello,ayer mismo me paso a mi aunque lo e visto varias veces y no es la primera temporada que sucede,ni la ultima | 05/02/2013 09:15 |
- Div/Gr | ||