Go to page 1, 2
  Forum » Off-topic » ¿Que pasa con David Villa? Date
Username
89 msgs.
Rookie
Es justa la situación que esta viviendo este año el delantero del FCB ... Yo pienso que no, es un jugador que merece mas y aquí os dejo mi post en Grada14 sobre el tema

http://grada14.blogspot.com.es/2013/02/villa-minutos-por-goteo.html?m=0

Léelo, coméntalo y compártelo!!!
04/02/2013 18:13
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
Hombre, justa no es la verdad, pero es que el FC Barcelona tiene muchos jugadores en su posición, aunque yo lo pondría antes que alexis claro esta, pero pedrito esta muy bien y villa vino de una lesión y para mi el equipo jugo igual, que cuando estaba el, así que creo que a pasado a un segundo plano para tito vilanova... una lastima, pero el fútbol es así. 04/02/2013 20:21
  - Div/Gr
Username
89 msgs.
Rookie
Para mi villa le da 1000vueltas a alexis

Editado por oscarfm1000 04-02-2013 22:43
04/02/2013 22:42
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
que pasa con david villa? pues pasa que viene neymar y le van a dar boleto eso es lo que pasa ni mas ni menos... y despues habra preguntas como ¿que pasa con pedro ? o que pasa con deulofeu? etc etc y lo que para unos es destrozar la cantera para otros es fogearlos para recuperarlos como paso con cesc o pique pero en fin es lo que hay

Editado por ismaraditz 04-02-2013 23:40
04/02/2013 23:34
  - Div/Gr
Username
89 msgs.
Rookie
Neymar es bueno en Brasil por que los equipos de allí son mucho peores que los de España, no quiero decir tampoco que sea malo,pero allí destaca mas. 04/02/2013 23:37
  - Div/Gr
Username
648 msgs.
MVP of the game
Villa le da mil vueltas al chilote de alexis, no entiendo que le vio guardiola como para gastar lo que gastaron en el, pero el titular aquí es pedro así que tampoco esta eso en discusión.. Una lastima, no quisiera creer que el problema seria que le robe protagonismo a messi, que nigun centrodelantero dura en el tiempo por ello, y eso que villa no es 9 pero tiene tanto gol como un centrodelantero. Seria una buena oportunidad para verlo en el fútbol ingles. 05/02/2013 05:28
  §🎩£ CCP - Div4/Gr58
Username
89 msgs.
Rookie
Estoy, como la mayoria, en que Villa es mejor que Alexis que me ya me parecio en su momento un fichaje carisimo. En mi opinion a Guardiola le pasa un poco como a Mou, son excelentes entrenadores pero a la hora de elegir fichajes aciertan lo justo. Sinceramente pienso que el tema de ocupar un espacio similar a Messi inlfuye muchisimo, seguramente el que sea un hombre con muy buen mercado tambien pese a la hora de dejarlo marchar. Creo que el Barça le acabara echando de menos, con el habia un hombre gol mas, ahora solo quedara Messi. 05/02/2013 11:02
  - Div/Gr
Username
709 msgs.
MVP of the game
En el once de gala del Barcelona no están ni Villa ni Alexis. En la delantera están Iniesta (porque Cesc está en el medio), Messi y Pedro.

En mi opinión Villa es mucho mejor que Alexis, pero Alexis da cosas que vienen mejor al Barcelona en general, que es presión, correr como un loco, tirar desmarques para quitar defensores a Messi, etc. Alexis es general es un jugador que se mueve muy bien y lucha todo el partido. Su defecto es que es delantero y este año y la parte final del pasado resulta que no le marca un gol al arcoiris. Pero también es verdad que Villa pierde muchísimos balones. En ese sentido es como Etoo, el tema de triangular y tal no es del todo natural en él, prefiere acabar las jugadas, chutar o dar el pase definitivo. Alexis es más de tocar en corto, y, antes, de desbordar y centrar.

Pero vamos, que ninguno de ellos es titular a día de hoy. Para mi Villa debería tener más minutos que Alexis, hasta que Alexis se centre. Ya veremos qué pasa, porque Villa no está contento y Alexis está en un estado de ansiedad bastante alto. Es una situación curiosa para un equipo que casi parece que en enero haya ganado la liga.
07/02/2013 03:30
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
Villa es mejor que alexis pero tito le a cogido mania el catalan 11/02/2013 21:08
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
Alexis le costo al Barcelona 42 kilos el año pasado, estan intentando por todos los medios que no se vuelva un pufazo para poder venderlo y sacar aunque sea 20 kilos y no comerse con patatas esa inversion.
Esta claro que futbolisticamente Villa es mil veces mejor que Alexis pero en el futbol tambien esta la parte del negocio, el Barcelona esta intentando que Alexis no pierda demasiado cartel en el mercado para venderlo seguramente este verano.
12/02/2013 18:48
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1