| Forum » Dudas y preguntas » Reporte de trampas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7 msgs.
Cadet
|
Hola muy buenas, hace poco hice mi primer reporte de trampas, siempre he visto las trampas mas o menos claras, pero decidí reportar. La cosa esta, en que mirando un fichaje bueno para mi equipo (un juvenil concretamente) vi, que un jugador con una media sobre 38 o asi y una progre realmente medianilla se habia comprado por 50.000.000€ decidí reportar y el reporte ha sido rechazado. ¿Debo entender que se considera normal este tipo de fichajjes? ¿Es posible que un club con ese volumen económico no tenga consciencia del valor del jugador? Aquí huele a gato encerrado, increiblemente mi reporte a sido rechazado. Es un caso claro (a mi parecer) de transferencia económica. Por favor, me gustaria que alguien me aclare un poco que motivos pueden (o podrían) influir en la impugnación de presunto delito, para confiar en el sistema y seguir aportando reportes a la comunidad. Gracias de antemano! |
04/02/2013 15:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
340 msgs.
First-team player
|
Depende de como fuera el jugador y tambien creo que por como se ha redactado | 04/02/2013 15:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7 msgs.
Cadet
|
Debe tener una progre increíble para alcanzar ese precio (cosa que no tenía), antes de escribir este mensaje me he fijado en el hilo de reportes informativo y no creo que haya sido el tipo de redactado, he cumplido según mi perspectiva todo lo que había que hacer. | 04/02/2013 15:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
340 msgs.
First-team player
|
Entonces no se intenta hablar con un @ | 04/02/2013 20:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
No se pueden tratar estos temas en el foro. Reporta si tienes claro que hay algún tipo de trampa. | 04/02/2013 21:19 |
| - Div/Gr | ||
1