Go to page 1
  Forum » Simulador BETA » nuevo simulador Date
Username
386 msgs.
First-team player
Creo que seguimos con los mismos problemas de siempre y no se soluciona nada cambiando a este nuevo simulador. Aunque con este nuevo tenemos novedades, como pueda ser:

- Los jugadores regatean hasta la saciedad y cuando ya se vuelven locos de regatear, se salen por la banda o se la dan a un jugador que esta en fuera de juego.

- Saques de banda hacia atras, bonito de ver porque son saques con mucha fuerza, pero nada efectivos porque le das el balon al contrario.

- Saques de banda en fuera de juego, el jugador que recibe se posiciona en fuera de juego y en cuanto sacan....ya sabeis.

- Bloqueos de delanteros a defensas.

- Saque de puerta del defensa, regalando el balon a delanteros y rompiendo el fuera de juego, dejando a los delanteros solos ante el portero

Y luego ya lo tipico:

- Fueras de juego en propio campo

Añadir fallos nuevos si hay alguno mas y haber si se pueden ir puliendo detalles

04/02/2013 13:53
  - Div/Gr
Username
259 msgs.
First-team player
Deberían haber dejado el anterior simulador, estaba mucho mejor que este 04/02/2013 16:57
  - Div/Gr
Username
110 msgs.
Substitute
La defensa está completamente estropeada. Yo paso de seguir jugando, total, para que cada temporada se te vaya la avanzada.

En el foro hay que expresarse con corrección.

Editado por @jerez23 04-02-2013 17:31
04/02/2013 17:25
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
hola en mi partido de oy en el ultimo minuto y varias veces en el partido a avido un fallo muy gordo para los entrenadores ke jugamos con unas estrategia arriesgada ke es el fuera de juego y es ke mi portero se a kedado mirando el balon a un metro de el como 2 minutos por ke no salen del area pequeña y por ke iva ganando si no me meten el gol del empate o d ela victoria o de lo ke sea si no es por ke llevaba una ventaja de dos goles me uvieran jodido mucho 04/02/2013 18:07
  - Div/Gr
Username
386 msgs.
First-team player
Otra es la de los cambios por lesion, hoy mismamente se me ha lesionado el DLC y me cambian un DLC por un DFI..... muy logico el cambio no es. 05/02/2013 11:20
  - Div/Gr
Username
87 msgs.
Rookie
los goles no decian que eran por porcentaje de tiros ya llevo varios partidos tirando mas veces que el contrario y pierdo no es comprensible, pero bueno asi es el futbol en la vida real. 06/02/2013 15:02
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
Muchachos;
Lo del fuera de juego ya esa asqueroso!!!!
Entiendo que exista el fuera de juego y que si tu rival achica puedas caer en fuera de juego; pero que en un partido quedes 25 veces en offside es como poco real!!!!
Deberían mejorar esto ya que todos los equipos utilizaran el achique como la unica estatregía indespensable y por otra parte se utilizarán cada vez menos los delanteros. Vuelvo a repetir debería ser tomado como una táctica mas del entrenador pero no la única; de esta manera todos los entrenadores utilizaremos el fuera de juego como premisa fundamental.

Saludos.
Alejandro.

06/02/2013 15:14
  - Div/Gr

Go to page 1
1