Forum » Simulador BETA » nuevo simulador | Date | |
---|---|---|
Username
386 msgs.
First-team player
|
Creo que seguimos con los mismos problemas de siempre y no se soluciona nada cambiando a este nuevo simulador. Aunque con este nuevo tenemos novedades, como pueda ser: - Los jugadores regatean hasta la saciedad y cuando ya se vuelven locos de regatear, se salen por la banda o se la dan a un jugador que esta en fuera de juego. - Saques de banda hacia atras, bonito de ver porque son saques con mucha fuerza, pero nada efectivos porque le das el balon al contrario. - Saques de banda en fuera de juego, el jugador que recibe se posiciona en fuera de juego y en cuanto sacan....ya sabeis. - Bloqueos de delanteros a defensas. - Saque de puerta del defensa, regalando el balon a delanteros y rompiendo el fuera de juego, dejando a los delanteros solos ante el portero Y luego ya lo tipico: - Fueras de juego en propio campo Añadir fallos nuevos si hay alguno mas y haber si se pueden ir puliendo detalles |
04/02/2013 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
259 msgs.
First-team player
|
Deberían haber dejado el anterior simulador, estaba mucho mejor que este | 04/02/2013 16:57 |
- Div/Gr | ||
Username
110 msgs.
Substitute
|
La defensa está completamente estropeada. Yo paso de seguir jugando, total, para que cada temporada se te vaya la avanzada. En el foro hay que expresarse con corrección. Editado por @jerez23 04-02-2013 17:31 |
04/02/2013 17:25 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
hola en mi partido de oy en el ultimo minuto y varias veces en el partido a avido un fallo muy gordo para los entrenadores ke jugamos con unas estrategia arriesgada ke es el fuera de juego y es ke mi portero se a kedado mirando el balon a un metro de el como 2 minutos por ke no salen del area pequeña y por ke iva ganando si no me meten el gol del empate o d ela victoria o de lo ke sea si no es por ke llevaba una ventaja de dos goles me uvieran jodido mucho | 04/02/2013 18:07 |
- Div/Gr | ||
Username
386 msgs.
First-team player
|
Otra es la de los cambios por lesion, hoy mismamente se me ha lesionado el DLC y me cambian un DLC por un DFI..... muy logico el cambio no es. | 05/02/2013 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
87 msgs.
Rookie
|
los goles no decian que eran por porcentaje de tiros ya llevo varios partidos tirando mas veces que el contrario y pierdo no es comprensible, pero bueno asi es el futbol en la vida real. | 06/02/2013 15:02 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
Muchachos; Lo del fuera de juego ya esa asqueroso!!!! Entiendo que exista el fuera de juego y que si tu rival achica puedas caer en fuera de juego; pero que en un partido quedes 25 veces en offside es como poco real!!!! Deberían mejorar esto ya que todos los equipos utilizaran el achique como la unica estatregía indespensable y por otra parte se utilizarán cada vez menos los delanteros. Vuelvo a repetir debería ser tomado como una táctica mas del entrenador pero no la única; de esta manera todos los entrenadores utilizaremos el fuera de juego como premisa fundamental. Saludos. Alejandro. |
06/02/2013 15:14 |
- Div/Gr | ||